Sugerencia basada en la experiencia de 207 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Despegar.com

Despegar.com - No devolucion de dinero

Despegar.com

Respuesta: Despegar.com - No Devolucion De Dinero

15 Mayo, 2019 - 18:06
Hola Leslie,

Comprendemos la situación que nos expones y por medio de la solicitud de Queja y/o Sugerencia SU-921007 nos permitimos informarte que de nuestra parte nos encontramos trabajando con prioridad alta junto con la compañía aérea con el fin de dar una respuesta favorable dentro de lo que este a nuestro alcance, tan pronto contemos con novedades serán informadas a través de la solicitud generada por nuestra plataforma.

Cordialmente,
Equipo despegar.
Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583869 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

indignación por la empresa despegar.com....en el 2018 realice una compra de paquete a natal, luego de la compra supe que estaba embarazada por lo que mi doctor me recomendo no viajar por el peligro que corria tanto mi salud como el de mi hija...se ingreso la solicitud de cancelacion del paquete, me pidieron certificados medicos que fueron enviados en su minuto, y se realizo la cancelacion, el monto por los hoteles pagados fueron devueltos pero la Devolucion del mayor monto, estamos hablando de dos millones novecientos mil pesos, que quedaron pendientes a que latam diera acogida a la solicitud de anulacion y la Devolucion del dinero, han pasado 5 meses y despegar me indica que latam resolvio no devolver el dinero....motivos...nulos.....me siento totalmente estafada, desamparada e indignada con esta plataforma de compra, perdi los viajes y perdi mi dinero, necesito que despegar a quienes realice la compra y pago en su devido momento me haga la Devolucion integra de mi dinero...he sabido por distintos canales que el famoso correo de respuesta en donde se me indica que latam rechazo mi solicitud es un correo generico que les llega al 90% de los clientes que solicita Devolucion o anulacion lo recibe....exigo la Devolucion de mi plata....la cual despegar no me quiere devolver.

Publicado por: IP 200.54.251.42 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 13:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.