Despegar.com
21 Octubre, 2019 - 15:07
Buenas tardes Carol,

Dando respuesta a tu requerimiento te informamos que hemos realizado las validaciones correspondientes acorde a la información que me indicas y evidenciamos que tu reserva se encuentra cancelada y con proceso de reembolso activo bajo la solicitud RO-4648248, el cual lo podrás ver reflejado en un lapso de 15 días hábiles a la cuenta informada.

´Por otro lado en cuanto a la nota de crédito, es la anulación por el cargo administrativo la misma no tiene ningún valor.

Te pedimos aguardar el tiempo informado.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Gracias por tu atención.

Cordialmente,
Equipo despegar



Autor:

Todavía No He Recibido Mi Reembolso, Ya Que Han Me Habían Dicho De Un Plazo De 15 Días Y Ya Vamos En Día 20

4 Noviembre, 2019 - 17:59
No tenido ninguna respuesta mi reembolso debió ser dentro de 15 días y ya vamos en día 20 día creo que lo están haciendo es un robo. No puede ser , que estos te roben descaradamente. Nunca más despegar
Despegar.com
5 Noviembre, 2019 - 09:33
Buenas tardes Carol,

Dando seguimiento a la información que nos indicas, te contamos qué nos entramos en proceso de reembolso ,junto con los tiempos estipulados ya que la solicitud se avanzó el dia 17/10/2019 y a partir de esta fecha son 15 días hábiles, el cual lo podrás ver a mediados del mes de Noviembre.

Queremos que tengas la plena seguridad de que nos encontramos agotando todas las instancias que tenemos a nuestro alcance, con la finalidad de que logres visualizar la devolución en el menor tiempo posible.

Entendemos que pedirte más tiempo no es la solución que esperas de nuestra parte y por eso te pedimos tengas presente que no es nuestra intención generarte inconformidad, por el contrario estamos trabajando para brindarte una resolución oportuna.

Agradecemos tu valioso tiempo y espera.

Cordialmente,
Equipo despegar.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 21, Octubre 2019
  • Número: 620551

Despegar.com

Devolución de dinero

SEÑORES despegar

PRESENTE


Compré unos pasaje a Santiago a Buenos Aires ida y vuelta y me equivoqué en un apellido y inmediatamente me salió que no podía modificarlo , con peligro de no poder tomar el pasaje. Si decidí en cancelarlo y me enviaron una nota de crédito, pero ya han pasado varios días y no tenido mi devolución. Y ninguna respuesta.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Octubre 21, 2019 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos