Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Despegar

Despegar - No Cancelan Alojamiento

Autor reclamo

Cancelación De Alojamientos, Pero

16 Abril, 2020 - 15:16
Cancelaron mis alojamientos sin cargo adicional, nada que decir de los hoteles que cancelaron mi reserva entendiendo la contingencia actual debido a la pandemia, pero cero devolución del dinero aún por parte de Despegar.com
Reclamo original:
Despegar
No Cancelan Alojamiento
TwitterFacebook

En Calama, El Loa, Chile
Jueves 02, Abril 2020
Número de Reclamo: 657409
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Despegar

PRESENTE

Compré dos reservas de alojamiento en DESPEGAR.COM SIN CANCELACIÓN para Colombia, San Andrés y Cartagena, fecha de viaje 17 de mayo hasta 27 de Mayo, en Cartagena el Hotel Hyatt me canceló la reserva, ellos mismos se comunicaron conmigo vía correo electrónico, para informarme que había sido cancelada mi reserva ya que ellos abren sus puertas para el público recién el 01 de Junio. Por otra parte en San Andrés el hotel Casablanca me pidió una reprogramación o bien una cancelación de reserva, lamentablemente todo esto mediante DESPEGAR.COM, pero... Despegar.com no está atendiendo llamadas, dejando con miles de incertidumbres a las personas, atendiendo sólo si faltan 3 días para el viaje, estas personas siendo que se decidan a vender turismo no entienden lo que es la ansiedad, lo que significa programar un viaje, y en este caso reprogramarlo, ya que para todo eso uno tiene que gestionar vacaciones, gestionar cambio de pasajes y que sólo estén atendiendo a las personas que estén próximas a viajar me parece una falta de respeto y responsabilidad tremenda con sus clientes, debido a que no es un tiempo prudente para tomar una determinación, después de esta experiencia jamás volveré a reservar mediante Despegar.com, sobre todo porque a pesar de que los hoteles no tienen ningún inconveniente en cancelar y/o reprogramar las reservas (aunque hayan sido compradas sin cancelación) Despegar.com en la aplicación me envía una notificación de que "MI RESERVA NO PRESENTA MODIFICACIONES DE POLÍTICA DE CANCELACIÓN" LO CUAL NO REPRESENTA LO QUE LOS HOTELES ME ENVIARON POR CORREO ELECTRÓNICO.
Despegar - No Cancelan Alojamiento
Despegar - No Cancelan Alojamiento
Despegar - No Cancelan Alojamiento
Despegar - No Cancelan Alojamiento
Autor: Y.F.
Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.163.15.91 el Jueves, Abril 2, 2020 - 15:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Banco Estado
Nota promedio: 2.7912
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 472 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.0244

Comentarios