Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Despegar.com

Despegar.com - Devolución de dinero de viaje por corona virus

Despegar.com
Devolución de dinero de viaje por corona virus
TwitterFacebook

En San Miguel, Santiago, Chile
Lunes 06, Abril 2020
Número de Reclamo: 658353
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Despegar.com

PRESENTE

Mi reclamo se refiere a que compre un paquete para viajar a Venezuela el 4 de abril, la contingencia por el corona virus se intensifico en el mes de marzo y desde entonces he estado llamando a despegar quienes no atiende. Adicionalmente te sugieren cancelar tu viaje 24 horas antes del día del mismo. Me parece una falta de respeto que me llegue un correo indicando que únicamente me devolverán los gastos de impuestos lo cual representa aproximadamente el 10% del costo del pasaje, aplicando así una penalidad máxima a mi cancelación, Recuerdo que la cancelación se debe a la contingencia mundial relacionada al Corona Virus. Por otro lado mi vuelo a venezuela no puede ser reprogramado debido a que mi pasaporte esta próximo a vencerse. agradezco su contacto y una solución a mi problema ya que me parece injusto y un atropello.
Despegar.com - Devolución de dinero de viaje por corona virus
Autor: Y.V.
Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 200.55.208.18 el Lunes, Abril 6, 2020 - 10:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Starken
Nota promedio: 2.2549
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 405 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.5159

Comentarios