Despegar.com

Despegar.com - No dar soluciones a cancelacion de vuelos en chile y no contestar por ninguna via

Despegar.com

En Iquique, Iquique, Chile
Lunes 06, Abril 2020

SEÑORES Despegar.com

Quiero hacer notar que es mi primera expertiencia c on Despegar.Com y a sido desastroza. Mi Madre y yo teniamos pasajes de regreso el dia 25 de Marzo desde valvidia a Santiago en vuelo Sky H2 124 y al dia siguiente volavamos a la ciudad de Iquique por las misma linea aerea y ademas todo comprado por Sky. Sky suspendio sus vuelos desde el dia 25 y Despegar no me a dado una respuesta concreta desde ese dia. a enviado mail de los cuales despues se a desdicho y a enviado otros que dice que ellos responderan pero nada concreto hasta ahora puras inconsistencias y faltas de preocupacion y profesionaleismo departe de esta seuda empresa.necesito ayuda debo viajar y necesito saber con quiende despegar me puedo contactar
Autor: V.G.
Publicado por: IP 201.239.33.13 el Lunes, Abril 6, 2020 - 12:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 167 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile