- Hualpén, Chile
- 29, Agosto 2020
- Número: 711007
Devolución de dinero
PRESENTE
Tenia un viaje programado para Mayo de 2020 a Buenos Aires Número de reserva 42838112700. Debido a la Pandemia este no se pudo realizar, por lo que solicito devolucion de dinero. Devolución se solicitó vía telefónica a empresa, donde solo accedieron a devolver $142.000 solo por concepto de vuelo (tasas), de un total del paquete de $415.276.Respecto al vuelo, se me ofreció un cambio de fecha (ticket abierto).El 28-08, se me envió un correo informando que la cancelación del hotel estaba aprobada, y que según informan en pagina web, reembolso se había realizado, cosa que según mi cuenta bancaria, no ha sido así.Vía telefónica, me informan que aerolinea, no realiza reembolso total, siendo que paquete fue comprado directamente en Despegar.com, por lo que solicitud se realiza a empresa.Nuevamente he vuelto a cancelar el vuelo, y espero una respuesta definitiva, ya que ya han pasado 3 meses y no existe ninguna respuesta concreta de reembolso por parte de la empresa.Además, no se puede realizar cancelación de "asistencia" y respecto a "traslado" no se puede solicitar reembolso, debido a fechas de viaje, por lo que insisto en que paquete fue comprado en su totalidad a Despegar, por lo que responsabilidad es de ustedes.Recalco que segun pagina web de despegar.com, se me realizo un reembolso por concepto de hotel, el cual no ha llegado a mi cuenta bancaria.solicito devolucion de dinero total de paquete comprado en Despegar.com por la suma de $415.276.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero correspondiente al total del paquete comprado
Autor: E.A.