Despegar

Despegar.com

Respuesta: Despegar - Doble Cobro

14 Febrero, 2020 - 12:55
Hola Christopher,

Brindando respuesta a tu consulta, te queremos informar que de nuestra parte no efectuamos un doble cargo a la tarjeta, por este motivo registra en los movimientos ya que en muchas ocasiones el mismo no se acredita, este monto que registra como duplicado solo se visualizará durante un lapso de 7 días y posterior a ello no lo evidenciarás, te garantizamos que no vamos a efectuar ningún cargo adicional a tu reserva teniendo presente los valores aceptados por tu parte al momento de la compra.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

Recuerda que tu opinión es muy importante para nosotros.

Cordialmente,

Equipo despegar
despegar
doble cobro

En Pudahuel, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES despegar

SEÑORES DESPEGARPRESENTEEstimados Despegar,El dia de ayer (14/02/2019) realice una compra de un pasaje con Nro reserva 32120117900 el me cual al revisar mis movimientos de la TC me doy cuenta que uno de los items del desglose fue cobrado dos veces, con el mismo valor $358.113 . Les exijo por favor la devolución de mi dinero (los $358.113 cobrados de más), la misma sea reversa a mi TC Cabe destacar que el correo recibido de la compra dice lo siguiente "En el resumen de tu tarjeta recibirás un cargo correspondiente a Despegar. También podría figurar, por un máximo de 7 días, un cargo extra por el valor total de la compra o por un valor parcial. ¡No te preocupes! Este Cobro no será realizado y sólo vamos a cobrar lo correspondiente a tu compra.". esto no tiene sentido ya que es ilegal y no esta comunicado antes de confirmar la compra, es ilógico que estén cobrando más de la cuenta.Si es así, estos 7 días son hábiles?
Autor: C.A.
Publicado por: IP 201.239.191.153 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 12:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI