- Quilicura, Chile
- 19, Febrero 2020
- Número: 647754
Mala asesoría, poca empatia, indolencia ante sus clientes
PRESENTE
Buenas noches, paso a contar nuestra historia. Decidimos conocer parte de Europa en familia para ello compramos a través de despegar.com pasajes,tours,reserva de vehículo, además de hoteles, todo para no preocuparnos alla.Para nuestra primera sorpresa el voucher de vuelo de mi hijo estaba erróneo, por lo que nos contactamos con despegar.com el 4 de febrero del 2020,y después de haber hecho más de 10 llamadas ,finalmente 10 días después nos solucionaron el problema, la solución... comprar otro boleto $ 800 Usd app, se comprometieron a devolver en 45 días hábiles ( eso espero lo pagado por primera vez).Hoy 18 de febrero a las 9 horas am, con código de reserva 996258112900, nos presentamos con 4 horas de antelación en el counter de Alitalia.com , debido que por la situación anterior debíamos realizar el check in presencial, cero posibilidad en linea . Para nuestra segunda sorpresa en ese instante me indican que mi esposa no puede viajar por que su pasaporte vence en abril del 2020, despegar.com jamás nos asesoro y menos advirtió de ello cuando compramos los pasajes con anticipación, teniendo esos datos, la letra chica de despegar desafortunadamente AL VENDER LOS BOLETOS JAMAS ADVIERTE...pues bien, no abordamos el avión, pero la señorita del counter de Alitalia.com nos dejo tomada nuestra reserva hasta solucionar el problema del pasaporte, nos comento una vez teniendo el nuevo pasaporte tendríamos que entendernos con despegar.com. Pues bien nos fuimos al registro civil, estuvimos todo el día gwstionando hasta que solucionamos ese problema, tenemos el nuevo pasaporte....Hoy 18 de febrero nos hemos estado comunicando con despegar.com, desde que nos entregaron el pasaporte, 3 horas al teléfono con ellos y no nos han resuelto el problema ,indican QUE ALITALIA TIENE "TOMADO " nuestro vuelo y que nada pueden hacer, que Alitalia no contesta los teléfonos y que mejor nosotros vayamos a hablar con ellos.... UNA VERGÜENZA EL SERVICIO, CERO EMPATIA, CERO PREOCUPACIÓN, PARECE burla, hay mas de 8.000 Usd invertidos en este viaje entre pasajes, hoteles, rent a car, viajes intermedios con ellos mismos, etc. Nos ofrecen vuelos en 2 días más con 2 escalas, más de 24 horas de viaje, siendo que compramos vuelo directo, no se dan cuenta de que arruinan las vacaciones, sueños de un año de programación, ahorros de un año, hay un niño esperando su viaje, días perdidos, dinero perdido, que nos reembolsará 300 Usd sino viajamos nos dijeron por teléfono, siempre hemos viajado con Despegar.com.Ahora hace 2 horas siendo las 11 de la noche recién nos indican que van a contactarnos mañana 19 ,lo más temprano posible...Estimados,: por respeto a mi familia por respeto a mi trabajo, por respeto a mis derechos espero una solución por que tengo vacaciones acotadas de 10 días, y me quedan 9....No se si es ironía pero despegar.com nos enviaron uds un correo temprano hoy por la mañana aludiendo a que nos entienden, que es lamentable, que me tienen alternativas de vuelos sin costo...favor den soluciones, paren de jugar con la gente, dejen de culpar a Alitalia.com y den una solución definitiva a la brevedad.José Mauricio Paez569 7336 5661Santiago, Chile
Autor: J.P.