Despegar.com - No devuelven el dinero y cobro adicional

Respuesta: Despegar.com - No Devuelven El Dinero Y Cobro Adicional

26 Febrero, 2020 - 14:30
Hola Yerika,

Nos permitimos informarte que por medio de nuestra plataforma se evidencia que la devolución se ha gestionado de forma exitosa; sin embargo, como nos comentas que no ves acreditado el reintegro es necesario que ingreses a nuestra plataforma www.despegar.com por medio de mis viajes generando la solicitud de error de cobro y/ o facturación con el fin de nos adjuntes las cartolas del mes de diciembre a la fecha.

Cordialmente,

Equipo despegar

Despegar.com
No devuelven el dinero y cobro adicional

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 26, Febrero 2020

SEÑORES Despegar.com

Realicé una cancelación de mi vuelo N° 864186091800 en noviembre de 2019, hasta la fecha no se ha realizado la devolución del dinero y me están realizando un cobro adicional de 673.181 pesos chilenos, exijo que se me regrese el dinero tanto de la cancelación como lo cobrado a la tarjeta de crédito
AdjuntoTamaño
OutEstadoCuenta.pdf47.76 KB
Autor: Y.P.
Publicado por: IP 191.112.187.98 el Miércoles, Febrero 26, 2020 - 14:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Starken