Despegar

Cancelaron Mi Vuelo Y Ofrecieron Cambio; Al Intentar El Cambio, Cobran Penalización Por Un Monto App De La Mitad Del

Aun Sin Respuesta

6 Julio, 2020 - 20:37
Ni devuelven la plata ni cambian el vuelo. Yo quiero mi plata para comprar otronvuelo en ptrp lugar
Despegar.com

Respuesta: Despegar - Cancelaron Mi Vuelo Y Ofrecieron Cambio; Al Intentar El Cambio, Cobran Penalización Por Un Monto App De La

12 Agosto, 2020 - 11:12
Hola Jessica,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que nos hemos tratado de poner en contacto pero no ha sido exitoso, debido a que las fechas que seleccionaste para la reactivación de tu boleto no se encuentran disponibles, para nosotros es importante poder ayudarte por lo que si cuentas con unas nuevas fechas lo puedes informar por medio de mis viajes para gestionar tu pedido.

Cordialmente,
Equipo despegar
Despegar

En La Cruz, Quillota, Chile
Lunes 22, Junio 2020
Número de Reclamo: 681942

SEÑORES Despegar

no cumplen con el cambio de mi vuelo que cancelaron a europa. dejaron mi ticket abierto y al intentar hacer el cambio de fecha, me cobran una penalización de más de $360.000.- deben hacer el cambio sin cobrar más que lo ya pagado o devolverme mi dinero
Autor: J.A.
Publicado por: IP 152.172.224.227 el Lunes, Junio 22, 2020 - 18:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 759 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin