Despegar.com
20 Marzo, 2020 - 11:17
Hola Evelyn,

En atención a tu requerimiento; te indicamos que en diversas ocasiones nuestros departamentos correspondientes se intentaron contactar contigo sin respuesta en muchas ocasiones para confirmar la cancelación, dado que sin previa autorización del cliente no se puede proceder a cancelar una reserva.

Por ende creamos nuevamente la solicitud CA-5682122 derivando la consulta a la Aerolínea para que nos indiquen como proceder en tu reserva; es necesario que aguardes la respuesta formal del caso; tan pronto contemos con novedades te lo haremos saber.

Entendemos perfectamente la molestia y demora en el proceso sin embargo estamos haciendo todo lo posible por brindarte una respuesta efectiva.

Cordialmente
Equipo Despegar.
Despegar.com
20 Marzo, 2020 - 11:18
Hola Evelyn,

En atención a tu requerimiento; te indicamos que en diversas ocasiones nuestros departamentos correspondientes se intentaron contactar contigo sin respuesta en muchas ocasiones para confirmar la cancelación, dado que sin previa autorización del cliente no se puede proceder a cancelar una reserva.

Por ende creamos nuevamente la solicitud CA-5682122 derivando la consulta a la Aerolínea para que nos indiquen como proceder en tu reserva; es necesario que aguardes la respuesta formal del caso; tan pronto contemos con novedades te lo haremos saber.

Cordialmente
Equipo Despegar.
Autor:

Despegar

21 Marzo, 2020 - 11:16
Esos días en que intentaron contactarme estaba de vacaciones fuera del país. Al tomar noticia de esta situación lo primero que hice fue contactarme con la agencia, la cual en dos oportunidades en las que llame no me informaron que debía hacer yo un pedido de cancelación, solo a la tercera vez me dijeron que yo tenia que ingresar esta solicitud. Cabe destacar que la persona a la cual le compre el pasaje también se contacto en varias oportunidades y le dijeron que no se preocupara, que si la compra había sido con tarjeta de crédito ni siquiera saldría este cobro en la facturación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 17, Marzo 2020
  • Número: 652769

Despegar.com

Cancelación de vuelo antes de corona virus

SEÑORES Despegar

PRESENTE


El día 30 de enero compre un viaje en el sitio despegar.Com con destino desde Frankfur a caracas, con mi tarjeta de crédito mastercard del banco santander, el día martes 25 me llega un correo que decía que el vuelo se había cancelado y que la aerolínea devolvería el 100% de lo cancelado: "queremos informarte que la aerolinea no operará por lo cual esta brindando la devolución al 100%".Al comunicarme en dos oportunidades con la agencia, en ambas ocasiones, me dicen que no me preocupara que el cobro no se realizaría en la tarjeta de crédito, pero al momento de revisar la facturación de mi tarjeta el cobro me siguió apareciendo.Me contacte nuevamente y me dijeron que yo tengo que ingresar un solicitud de cancelación, lo cual hago vía telefónica y me dicen que la respuesta estará 48 horas después, lo cual nunca fue así ya que pasa más de una semana en que me den respuesta.En esa respuesta, me dicen que mis tickets no admiten devolución, como si yo hubiese cancelado el contrato, y esto no fue así.Actualmente me encuentro pagando un servicio que no me fue entregado, lo cual me parece una *****a , trato de llamar y no contestan. Cabe decir que esta situación me sucedió previa a a aparición del corona virus en Europa y Chile.
Autor: E.S.
Publicado el Martes, Marzo 17, 2020 - 16:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?