20 Marzo, 2020 - 11:17
Hola Evelyn,

En atención a tu requerimiento; te indicamos que en diversas ocasiones nuestros departamentos correspondientes se intentaron contactar contigo sin respuesta en muchas ocasiones para confirmar la cancelación, dado que sin previa autorización del cliente no se puede proceder a cancelar una reserva.

Por ende creamos nuevamente la solicitud CA-5682122 derivando la consulta a la Aerolínea para que nos indiquen como proceder en tu reserva; es necesario que aguardes la respuesta formal del caso; tan pronto contemos con novedades te lo haremos saber.

Entendemos perfectamente la molestia y demora en el proceso sin embargo estamos haciendo todo lo posible por brindarte una respuesta efectiva.

Cordialmente
Equipo Despegar.
20 Marzo, 2020 - 11:18
Hola Evelyn,

Cordialmente
Equipo Despegar.

Despegar

21 Marzo, 2020 - 11:16
Esos días en que intentaron contactarme estaba de vacaciones fuera del país. Al tomar noticia de esta situación lo primero que hice fue contactarme con la agencia, la cual en dos oportunidades en las que llame no me informaron que debía hacer yo un pedido de cancelación, solo a la tercera vez me dijeron que yo tenia que ingresar esta solicitud. Cabe destacar que la persona a la cual le compre el pasaje también se contacto en varias oportunidades y le dijeron que no se preocupara, que si la compra había sido con tarjeta de crédito ni siquiera saldría este cobro en la facturación.
  • Puerto Montt, Chile
  • 17, Marzo 2020

Despegar.com

Cancelación de vuelo antes de corona virus

SEÑORES Despegar

El día 30 de enero compre un viaje en el sitio despegar.Com con destino desde Frankfur a caracas, con mi tarjeta de crédito mastercard del banco santander, el día martes 25 me llega un correo que decía que el vuelo se había cancelado y que la aerolínea devolvería el 100% de lo cancelado: "queremos informarte que la aerolinea no operará por lo cual esta brindando la devolución al 100%".Al comunicarme en dos oportunidades con la agencia, en ambas ocasiones, me dicen que no me preocupara que el cobro no se realizaría en la tarjeta de crédito, pero al momento de revisar la facturación de mi tarjeta el cobro me siguió apareciendo.Me contacte nuevamente y me dijeron que yo tengo que ingresar un solicitud de cancelación, lo cual hago vía telefónica y me dicen que la respuesta estará 48 horas después, lo cual nunca fue así ya que pasa más de una semana en que me den respuesta.En esa respuesta, me dicen que mis tickets no admiten devolución, como si yo hubiese cancelado el contrato, y esto no fue así.Actualmente me encuentro pagando un servicio que no me fue entregado, lo cual me parece una *****a , trato de llamar y no contestan. Cabe decir que esta situación me sucedió previa a a aparición del corona virus en Europa y Chile.
Autor: E.S.
Publicado el Martes, Marzo 17, 2020 - 16:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero