- Puerto Montt, Chile
- 17, Marzo 2020
- Número: 652772
Cancelación de vuelo antes de corona virus
PRESENTE
El día 30 de enero compre un viaje en el sitio despegar. Com con destino desde frankfur a caracas, con mi tarjeta de crédito del banco, el día martes 25 me llega un correo que decía que el vuelo se había cancelado y que la aerolínea devolvería el 100% de lo cancelado (CITO TEXUAL)"queremos informarte que la aerolinea no operara por lo cual esta brindando la devolución al 100%" al comunicarme en dos oportunidades con la agencia, en ambas ocasiones, me dicen que no me preocupara que el cobro no se realizaría en la tarjeta de crédito, pero al momento de revisar la facturación el cobro me siguió apareciendo.Me contacto nuevamente y me dicen que yo tengo que ingresar un solicitud de cancelación, lo cual hago vía telefónica y me dicen que la respuesta estará 48 horas después, lo cual nunca fue así ya que pasa más de una semana en que me den respuesta. En esa respuesta, me dicen que mis tickets no admiten devolución, como si yo hubiese cancelado el contrato, y esto no fue así, ya no se que hacer ya que es mucho dinero el que perdí y la agencia no contesta los teléfonos
Autor: E.S.