- Puente Alto, Chile
- 27, Marzo 2020
- Número: 655244
Coronavirus/Cierre de fronteras y devolución de pasaje
PRESENTE
Estimados:Estamos a 3 días del viaje que realizaríamos como familia a Punta Cana y, por motivos que todos conocemos, la situación actual no lo permite. Nuestro vuelo esta programado para el día 31 de marzo a la 1:25 am ha sido modificado ya en dos ocasiones.Requerimos cancelarlo por fuerza mayor pero en Despegar.com sólo tenemos la alternativa preestablecida en donde se nos castiga por $784.152,40.- de un total de $1.800.848,40.- No podemos cambiar el vuelo para otra fecha ya que nuestras vacaciones son muy complicadas de coordinar y esta había sido una favorable excepción que ahora no podremos concretar.No hay forma de comunicarse con ellos, no hay correo, no hay teléfonos y las redes sociales tampoco responden. No podemos asumir un castigo de tantos miles de pesos si es algo que está fuera de nuestro alcance. Todo lo demás lo pudimos cancelar sin ningún inconveniente (hotel, traslados, seguros) pero el vuelo ha sido imposible.Favor vuestra ayuda.
Autor: M.N.