25 Marzo, 2020 - 18:12
Hola Hector,
Intentamos comunicarnos contigo a los números telefónicos brindados y no fue posible, ten presente que se esta brindando prioridad a reservas que este próximas a viajar pero debes tener presente la siguiente información:
La asistencia que compraste permite cancelación sin cargos hasta el día 09/04/2020 a las 23:59, ya que si cancelas el día siguiente el reembolso no sera posible.
Sobre tu reserva de traslado te indicamos que el mismo cuenta con políticas reembolsables hasta el día 11/04/2020 a las 02:29 (fecha y hora del lugar donde se realiza el traslado) si cancelas después de esta fecha el reembolso no sera permitido,
El hotel permite cancelación sin cargos hasta el 04/04/2020 a las 15:00 para que se pueda reintegrar la totalidad.
En ese caso te invitamos a gestionarte por la Herramienta mis viajes antes de las fechas indicadas y realizar las cancelaciones que requieras, sobre tu vuelo la Aerolínea esta permitiendo una serie de excepciones.
Esperamos haber aclarado todas tus dudas.
Cordialmente Equipo
Despegar.
No Me Satisface.
26 Marzo, 2020 - 14:22
Yo cancelo todo, pero que pasa con mi vuelo? El vuelo fué cancelado por LATAM, pero el sistema dice que sigue vigente y me mandan publicidad de cosas que puedo hacer en Brasil, como si no existiera una pandemia. Quiero cancelar todo el paquete entero y que me devuelvan mi dinero. Porque si apreto cancelar en el vuelo me dicen que me devuelven parcialmente el dinero y si llamo a LATAM, me dicen que tengo que comunicarme con uds. Y si los llamo me dicen que están ocupados con el coronavirus y solo atienden a personas que van a viajar en los próximos tres días. Y si cancelo parcialmente todo y espero, tres días antes de que sea mi viaje, no se que respuesta me van a dar. Simplemente quiero cancelar todo. No me están solucinando esto. LATAM canceló los vuelos. Yo fisicamente no puedo salir del país. No me van a poder brindar el servicio que pactamos. Estoy totalmente disconforme.Y no me contactaron. O me llamaron y cortaron. Práctica muy común en los call centers en estas épocas de mucha carga laboral.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Santiago, Chile
- 18, Marzo 2020
- Número: 653090
LATAM canceló mi vuelo por el coronavirus
PRESENTE
necesito contactarme con el call Center y no me deja. LATAM canceló mi vuelo. Quiero cancelar todo y mi reembolso.
Autor: H.P.
Publicado el Miércoles, Marzo 18, 2020 - 21:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.