Despegar.com
25 Marzo, 2020 - 18:12
Hola Hector,

Intentamos comunicarnos contigo a los números telefónicos brindados y no fue posible, ten presente que se esta brindando prioridad a reservas que este próximas a viajar pero debes tener presente la siguiente información:

La asistencia que compraste permite cancelación sin cargos hasta el día 09/04/2020 a las 23:59, ya que si cancelas el día siguiente el reembolso no sera posible.

Sobre tu reserva de traslado te indicamos que el mismo cuenta con políticas reembolsables hasta el día 11/04/2020 a las 02:29 (fecha y hora del lugar donde se realiza el traslado) si cancelas después de esta fecha el reembolso no sera permitido,

El hotel permite cancelación sin cargos hasta el 04/04/2020 a las 15:00 para que se pueda reintegrar la totalidad.

En ese caso te invitamos a gestionarte por la Herramienta mis viajes antes de las fechas indicadas y realizar las cancelaciones que requieras, sobre tu vuelo la Aerolínea esta permitiendo una serie de excepciones.

Esperamos haber aclarado todas tus dudas.

Cordialmente Equipo
Despegar.
Autor:

No Me Satisface.

26 Marzo, 2020 - 14:22
Yo cancelo todo, pero que pasa con mi vuelo? El vuelo fué cancelado por LATAM, pero el sistema dice que sigue vigente y me mandan publicidad de cosas que puedo hacer en Brasil, como si no existiera una pandemia. Quiero cancelar todo el paquete entero y que me devuelvan mi dinero. Porque si apreto cancelar en el vuelo me dicen que me devuelven parcialmente el dinero y si llamo a LATAM, me dicen que tengo que comunicarme con uds. Y si los llamo me dicen que están ocupados con el coronavirus y solo atienden a personas que van a viajar en los próximos tres días. Y si cancelo parcialmente todo y espero, tres días antes de que sea mi viaje, no se que respuesta me van a dar. Simplemente quiero cancelar todo. No me están solucinando esto. LATAM canceló los vuelos. Yo fisicamente no puedo salir del país. No me van a poder brindar el servicio que pactamos. Estoy totalmente disconforme.Y no me contactaron. O me llamaron y cortaron. Práctica muy común en los call centers en estas épocas de mucha carga laboral.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Marzo 2020
  • Número: 653090

Despegar.com

LATAM canceló mi vuelo por el coronavirus

SEÑORES Despegar.com

PRESENTE


necesito contactarme con el call Center y no me deja. LATAM canceló mi vuelo. Quiero cancelar todo y mi reembolso.
Autor: H.P.
Publicado el Miércoles, Marzo 18, 2020 - 21:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?