- Quellón, Chile
- 18, Marzo 2020
- Número: 653068
No entregan información en cuanto al cambio de fechas paquete Cartagena de Indias
PRESENTE
El día 17 de marzo tenía un vuelo con destino a Cartagena de Indias, debido a la contingencia mundial no pude realizar el viaje, el día 16 de marzo me dirigí a las oficinas de despegar. Com, quienes no entregaron información clara respecto a los cambios de fecha del paquete comprado, desligándose de su responsabilidad. Estuvimos 7 horas esperando atención, sin tener respuesta d sobre cambio de fecha o devoción del dinero por paquete no utilizado. La aerolínea y hotel refieren que debemos contactarnos con la agencia. No obstante no tenemos respuestas. Solamente despegar hizo llenado de papel con los datos, señalando que se comunicarían dentro de las 24 horas vía telefono, ya han pasado 55 horas y no hemos tenido respuesta, llamo al teléfono y se corta. Pésimo servicio y profesionalismo de sus agentes a no entregar inforMacion clara
Autor: K.C.