Sin Solución Aún.

10 Abril, 2020 - 13:56
No hemos recibido respuesta por parte de la empresa. Seguimos esperando que se comuniquen Y se hagan cargo.
Despegar.com

Respuesta: Despegar.com - No Hay Respuesta Ante Crisis Por Coronavirus - Sin Solución Aún.

24 Mayo, 2020 - 12:48
Hola Francisco,

De acuerdo a tu pedido, te informamos que tu reserva se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email para la resolución de tu caso con base a la gestión interpuesta al departamento correspondiente.

Es importante aclarar y tener presente que la respuesta final será brindada de la manera indicada anteriormente, por ello esta realizando todo el análisis de tu pedido y por el momento confirmamos que fue recibido por los mismos con el fin de otorgarte la respuesta formal que mereces.

Cordialmente,
Equipo despegar
Despegar.com
No hay respuesta ante crisis por coronavirus

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 27, Marzo 2020

SEÑORES Despegar.com

Estimados. Necesitamos que despegar se haga responsable por vuelos, reservas y paquetes antes lo que estamos viviendo a nivel mundial. Compramos un paquete a punta cana con fecha desde el 1 al 7 de abril, que obviamente no podremos disfrutar, ya que primero la aerolínea con la que tenemos los pasajes es copa y esta ha suspendido todos sus viajes hasta el 22 de abril. Segundo, por el cierre de fronteras y medidas tomadas, al llegar a punta cana nos harán cumplir con una cuarentena antes de dejarnos entrar al pais, que nos impedirá llegar a tiempo a los días reservados en el hotel. Despegar no está atendiendo llamadas, la operadora indica que solo están atendiendo vía página web, lo cual es falso, ya que no hay manera de comunicarse ni de exponer dudas, tienen un texto con información incompleta, ya que por ejemplo: anuncian que copa airlines suspendió sus vuelos pero no dan instrucciones ni pasos a seguir para solucionar mi viaje que es en 4 días... ya hemos leído miles de reclamos que están cobrando por modificación de vuelos y reservas de hotel lo cual no aceptamos ya que la razón de esto, se escapa de nuestras manos, no tiene nada que ver con nosotros y no estaríamos modificando por gusto. Nuestro hotel es el occidental caribe punta cana, con el cual hemos tenido comunicación, han sido muy amables y nos han indicado que NO están añadiendo cargos por modificaciones en reserva debido a la situación de esta pandemia, me piden que les indique a la agencia esto pero es imposible, ya que ellos no están atendiendo llamadas ni reclamos ni absolutamente nada. Lo mismo con copa airlines, al comunicarnos nos indican que no están imponiendo cargos por cambios y que están haciendo también la devolución completa del pasaje entre otras opciones que dan. Exigimos que despegar nos devuelva nuestro dinero en totalidad, sin ningún descuento, ya que han sido muy insensibles e irresponsables con todo este tema. Fatal la atención y la manera de actuar ante el momento tan difícil que estamos viviendo en el mundo entero.
Autor: F.N.
Publicado por: IP 181.42.27.207 el Viernes, Marzo 27, 2020 - 13:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI