- , Chile
- 23, Noviembre 2020
- Número: 741164
Servivio al cliente
PRESENTE
Me dirijo para hacer el siguiente reclamo.El 17/3/20 tenía programado mi viaje de Santiago ,Chile con destino a Munich,Alenania ( con escala en Madrid via Iberia).Es inaceptable que un teléfono NO funcione (224848484).y la línea 600 que tiene restringidas las consultas.( es uno u otra y no hay mas).Realmente ofrecen un servicio que es muy mediocre y malo,Para la compran el mejor servicio.sin embargo, cuando se necesita hacer consultas.La calidad de servicio muy mala.Llevo hoy 4 horas y media para contactarme y no hay alternativa de respuesta.He llamado los días anteriores y no han forma de contactarse.Llamo a Lan y me responden que la agencia Despegar debe darme toda la información.Mi intención es que me devuelvan la prima del pasaje.Hoy con pandemia estamos más restringuido y me parece una falta de respeto.Contraten más personal.A estas alturas prefiero pagar una buena calidad de servicio y atención directo con una línea aérea mi reserva era via Lan XUPZGL Santiago/madrid/Munich.A la espera de sus noticias.Att.por favor contactarse al correo xlabayru@ hotmail.com
Objetivo:
Lo mínimo que espero es que se contacten con uno y solucionen mis inquietudes junto con dar la calidad de servicio que ofrece.
Autor: X.L.