- Las Condes, Chile
- 14, Noviembre 2020
- Número: 738746
Cancelaron mi vuelo, dejaron el ticket abierto y luego no me permiten elegir fecha de cambio
PRESENTE
El día 9 de octubre de 2019 compré pasajes para mi y toda mi familia a través de la app de despegar , por un monto de $2.331.210, el vuelo tenía fecha de salida el 15-05-20. Posteriormente en plena pandemia por Covid 19, mi viaje fue cancelado, sin tener nuevas opciones de cambio. Luego el 27-06-20, se actualizaron las condiciones del viaje y me permitieron dejar los tickets abiertos hasta el 4-10–20, sin cobrar penalidad por el cambio. Desde el mes de agosto hasta hoy, he tratado de cambiar la fecha del vuelo pero en la aplicación me aparece que mi vuelo no permite cambio de fechas aunque sigue abierto, he llamado diariamente, manteniéndome más de una hora en el teléfono a la espera de que alguien (no grabadora) me conteste, pero esto nunca sucede, les he escrito correos y tampoco me contestan, por lo que decidí dirigirme a sus oficinas ubicadas en calle A. Bellet 292, Providencia pero en conserjería me dijeron que se habían trasladado en el mes de marzo a Cerro el Plomo 6000, donde fui y me comentaron que la oficina está vacía desde marzo y que el único medio de comunicación es el teléfono y correo donde ya intenté antes y no me contestan.He agotado todas las instancias de comunicación con esta empresa, me siento estafada, veo que siguen ofreciendo sus servicios pero no me dan solución ni tampoco una respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del monto cancelado o cambio de fecha del pasaje
Autor: M.S.