Autor:

Sin Respuesta Todavía

1 Diciembre, 2020 - 23:45
Me llamaron y me dijeron que me iban a cambiar el vuelo, luego dijeron que mi ticket no permitía cambios y que iban a investigar mi caso, pero todavía sin respuesta
Despegar.com
3 Abril, 2021 - 18:02
Hola María,

De antemano te pedimos las más sinceras disculpas por no contactarnos contigo con más antelación, ya que durante esta calamidad nuestro volumen de solicitudes se incrementó de forma significativa.

Nos permitimos informarte que de acuerdo a tu pedido de modificación hemos generado la solicitud CF-1588731, por este medio hemos realizado el respectivo envío de la cotización para las fechas solicitadas para el mes de septiembre, por lo que nos podrás responder informando si aceptas o no los cargos.

Cordialmente,
Equipo despegar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 14, Noviembre 2020
  • Número: 738746

Despegar.com

Cancelaron mi vuelo, dejaron el ticket abierto y luego no me permiten elegir fecha de cambio

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


El día 9 de octubre de 2019 compré pasajes para mi y toda mi familia a través de la app de despegar , por un monto de $2.331.210, el vuelo tenía fecha de salida el 15-05-20. Posteriormente en plena pandemia por Covid 19, mi viaje fue cancelado, sin tener nuevas opciones de cambio. Luego el 27-06-20, se actualizaron las condiciones del viaje y me permitieron dejar los tickets abiertos hasta el 4-10–20, sin cobrar penalidad por el cambio. Desde el mes de agosto hasta hoy, he tratado de cambiar la fecha del vuelo pero en la aplicación me aparece que mi vuelo no permite cambio de fechas aunque sigue abierto, he llamado diariamente, manteniéndome más de una hora en el teléfono a la espera de que alguien (no grabadora) me conteste, pero esto nunca sucede, les he escrito correos y tampoco me contestan, por lo que decidí dirigirme a sus oficinas ubicadas en calle A. Bellet 292, Providencia pero en conserjería me dijeron que se habían trasladado en el mes de marzo a Cerro el Plomo 6000, donde fui y me comentaron que la oficina está vacía desde marzo y que el único medio de comunicación es el teléfono y correo donde ya intenté antes y no me contestan.He agotado todas las instancias de comunicación con esta empresa, me siento estafada, veo que siguen ofreciendo sus servicios pero no me dan solución ni tampoco una respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del monto cancelado o cambio de fecha del pasaje
Autor: M.S.
Publicado el Sábado, Noviembre 14, 2020 - 23:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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