Despegar.com Chile Spa

Mal cobro de cuota y no devolución de mi dinero

despegar.com chile spa
mal cobro de cuota y no devolución de mi dinero

En Macul, Santiago, Chile
Sábado 24, Octubre 2020

SEÑORES despegar.com chile spa

Buenas tardes realize una compra de paquete el 24/11/19 por un monto de 925.266 pesos chilenos en tres cuotas precio contado banco falabella cmr.

Por temas de pandemia COVID 19 fue cancelado por la mism identidad el vuelo dos veces por ende pedí la devolución de mi dinero y resulta que hoy 23/10/2020 me están cobrando una cuota de 532220 pesos chilenos por lo tanto a que se debe ese cobro si está el viaje pagado cancelado de forma completa y tengo los estados de cuenta donde figura las cuotas pagadas.

Hasta la fecha la empresa despegar no a dado ninguna respuesta de mi devolución del dinero ya que está todo en proceso llevo esperando más de 45 días habiles y ahora depues de un año me cobran ese monto de 532220 pesos chilenos espero aclaración lo antes posible de ese cobro y la devolución. De mi dinero.

Es la unica empresa llamada despegar que realiza este tipo de cobros ficticios falsos ósea tu pagas un viaje por el monto que se vende y resulta que un año después te cobran un monto de plata por cobrar por que por que esta empresa hace esta mala práctica no soy el único cliente ósea si la empresa lamentablemente. Pierde plata no es problema mío tiene que devolverla y anular estos cobros falsos el día de mañana podría ser una cuota de 3millones de pesos tal ves eso solo lo realiza la empresa despegar chile clientes si tienen el mismo caso envió mi correo [email protected] para compartir las opiniones y realizar demanda colectiva ya que la ley del consumidor nos ampara el 100% y estoy en contacto con el

Medio de

Comunicación la

Televisión para dar a conocer mi caso muy buenas tardes clientes que se sienten ********s y también ala gran empresa despegar

Devolución de mi dinero y anulación de la mala práctica de la cuota que me están cobrando
despegar.com chile spa - mal cobro de cuota y no devolución de mi dinero
despegar.com chile spa - mal cobro de cuota y no devolución de mi dinero
Autor: R.O.
Publicado por: IP 190.44.50.9 el Sábado, Octubre 24, 2020 - 00:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 253 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc