Despegar.com
24 Abril, 2021 - 11:40
Hola Noemi,

De antemano te pedimos las más sinceras disculpas por no contactarnos contigo con más antelación, ya que durante esta calamidad nuestro volumen de solicitudes se incrementó de forma significativa. Nos permitimos informarte que validando la información del alojamiento efectivamente se anulo, pero de nuestra parte se realizó la devolución al 100% del servicio.

Cordialmente,
Equipo despegar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 14, Octubre 2020
  • Número: 729336

Despegar.com

Despegar canceló mi reserva de hotel y me culpan a mi de haberlo hecho

SEÑORES Despegar.com

PRESENTE


Compré en Despegar.com un paquete a Cancún para Septiembre de este año. Casi al llegar a la fecha, me avisan que mi vuelo fue cancelado por lo tanto decidí cambiar la fecha del paquete para Diciembre del 2020. El vuelo fue modificado sin problemas, sin embargo hubo muchos problemas para realizar el cambio en la reserva del hotel ya que me estaban cobrando una tarifa extra (considerando que compré con flexibilidad).Reclamé en sernac y el resultado fue positivo a mi favor, donde se acordó que debía pagar esta tarifa extra por cambio en la fecha de mi reserva de hotel y Despegar inmediatamente reembolsaría este cobro extra en mi cuenta corriente sin problemas. Recibí el reembolso a los pocos días, sin embrago, a las 2 semanas Despegar me notificó vía correo electrónico que mi reserva de hotel fue cancelada y que procederían a devolver el dinero de la reserva. Llevo 1 semana comunicándome con el call center y no han podido resolver este error, Despegar.com canceló mi reserva de hotel sin razón alguna y me están responsabilizando de aquella situación, argumentando que mi reserva se encuentra en el área de legales y que la cancelación la realicé yo a través de Mis Viajes, lo cual es falso.He solicitado incansablemente a Despegar.com que reactive mi reserva de hotel ya que el error de cancelación ocurrió por parte de ellos pero solo me piden que sea paciente y que espere. lamentablemente ya se me acabó la paciencia con esta empresa, solo generan malos ratos y dolores de cabeza a sus clientes.
Objetivo: Obtener una solucion Solicito que Despegar.com reactive mi reserva de hotel
Autor: -.-.
Publicado el Miércoles, Octubre 14, 2020 - 12:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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