- Ñuñoa, Chile
- 14, Octubre 2020
- Número: 729336
Despegar canceló mi reserva de hotel y me culpan a mi de haberlo hecho
PRESENTE
Compré en Despegar.com un paquete a Cancún para Septiembre de este año. Casi al llegar a la fecha, me avisan que mi vuelo fue cancelado por lo tanto decidí cambiar la fecha del paquete para Diciembre del 2020. El vuelo fue modificado sin problemas, sin embargo hubo muchos problemas para realizar el cambio en la reserva del hotel ya que me estaban cobrando una tarifa extra (considerando que compré con flexibilidad).Reclamé en sernac y el resultado fue positivo a mi favor, donde se acordó que debía pagar esta tarifa extra por cambio en la fecha de mi reserva de hotel y Despegar inmediatamente reembolsaría este cobro extra en mi cuenta corriente sin problemas. Recibí el reembolso a los pocos días, sin embrago, a las 2 semanas Despegar me notificó vía correo electrónico que mi reserva de hotel fue cancelada y que procederían a devolver el dinero de la reserva. Llevo 1 semana comunicándome con el call center y no han podido resolver este error, Despegar.com canceló mi reserva de hotel sin razón alguna y me están responsabilizando de aquella situación, argumentando que mi reserva se encuentra en el área de legales y que la cancelación la realicé yo a través de Mis Viajes, lo cual es falso.He solicitado incansablemente a Despegar.com que reactive mi reserva de hotel ya que el error de cancelación ocurrió por parte de ellos pero solo me piden que sea paciente y que espere. lamentablemente ya se me acabó la paciencia con esta empresa, solo generan malos ratos y dolores de cabeza a sus clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito que Despegar.com reactive mi reserva de hotel
Autor: -.-.