Despegar. Com

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Domingo 20, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719997

SEÑORES despegar. com

Compré con visa un pasaje de Ecuador a Chile el 10 de Marzo y por la pandemia se Cerraron los aeropuertos, hasta hoy día 20 de septiembre no me han hecho la devolución del dinero. .. ya han pasado 7 meses y solo mandaron un correo con la aceptación de la devolución del dinero......

Espero una solución pronto....

El pasaje a nombre de Leonela De la Cruz

Atentamente

Paulina Daroch

Me reintegren mi dinero
Autor: P.D.
Publicado por: IP 181.42.44.61 el Domingo, Septiembre 20, 2020 - 00:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 87 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI