Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Despegar. Com

Devolución de dinero

despegar. com
Devolución de dinero
TwitterFacebook

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Domingo 20, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719997
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES despegar. com

PRESENTE

Compré con visa un pasaje de Ecuador a Chile el 10 de Marzo y por la pandemia se Cerraron los aeropuertos, hasta hoy día 20 de septiembre no me han hecho la devolución del dinero. .. ya han pasado 7 meses y solo mandaron un correo con la aceptación de la devolución del dinero......


Espero una solución pronto....


El pasaje a nombre de Leonela De la Cruz


Atentamente


Paulina Daroch



Objetivo: Obtener una solucion
Me reintegren mi dinero
Autor: P.D.
Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 181.42.44.61 el Domingo, Septiembre 20, 2020 - 00:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 87 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI