Autor:

Negativo

23 Septiembre, 2020 - 14:29
Empresa no dio ninguna respuesta.
Despegar.com
2 Febrero, 2021 - 15:05
Hola Ricardo, cómo estás?

En relación a tu pedido y al contacto telefónico, te informamos que hemos avanzado con el proceso de cancelación con reembolso total, bajo la solicitud CA-6558880, te sugerimos estar al tanto del correo electrónico y/o línea telefónica donde te notificaremos los avances.

Te pedimos disculpas por la demora en la gestión y deseamos que tú y tu familia se encuentren muy bien.

Cordialmente,
Equipo Despegar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 01, Septiembre 2020
  • Número: 712435

Despegar.com

No devolución ni endoso

SEÑORES Despegar.com

PRESENTE


Compre un pasaje para Melbourne Australia, para 12 mayo 2020, el cual fue cancelado por motivos de la pandemia, solicite el reembolso de dinero, en una primera opción simule este por la pagina de desapegar el cual me daban un 10% de lo pagado, al cual no acepte, luego solicite vía teléfono e email, al cual tampoco accedieron, aludiendo que las politicas de linea aérea no permitia la devolución.Lo que me parece raro es que las políticas de los pasajes solo aparece si el titular hace alguna modificación o anulación, nada de si la linea aerea anula o cambia el ticket sin previo aviso..Trate de hacer un reclamo por sernac, el cual tampoco logre nada.Pense entonces que no había ninguna posibilidad de devolución y dado que el viaje de mi hija era por un motivo especifico y dado la anulación de vuelo, ella no viajara a ninguna parte, bueno como el ticket fue comprado bajo mi cuenta de despegar y pagado con mi tarjeta de crédito solicite el endoso con un cambio de destino, al cual acceden por un pago de multa de 200USD mas las diferencias que se generen por concepto de tarifa, si el nuevo pasaje el es de mayor valor, el problema es que si es de menor valor el saldo queda para ellos, no se si despegar o la linea aérea...Veo con asombro que lo único que desean es quedarse con el dinero de los clientes que no pudieron viajar.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de lo pagado a la brevedad
Autor: R.V.
Publicado el Martes, Septiembre 1, 2020 - 21:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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