Autor:

Sigo Sin Ninguna Respuesta

6 Octubre, 2020 - 16:08
Aún no me responden por lo reclamado
Despegar.com
4 Febrero, 2021 - 10:34
Hola Juliana, cómo estás?

De acuerdo a tu solicitud te informamos que la gestión de tu reserva de crucero 402767110 se encuentra a cargo de la naviera. Debes tener en cuenta que de acuerdo a las políticas de Costa, no nos brindan la opción de cancelación ni devolución.

Para tu tranquilidad, Costa Cruceros se encargará de atender cualquier solicitud a través de sus canales directos, como Call Center y/o Centros de Atención. Ante cualquier consulta o solicitud, deberás contactarte directamente con la naviera.

Datos de contacto:

Argentina: 0810-777-2678
Chile: +56-2-2335-3142
Colombia: +57-13819334
México: +52-5511638984

Email: [email protected]

Estamos acá para acompañarte.
Que tengas un excelente día y esperamos que te encuentres muy bien de salud.

Cordialmente,
Equipo Despegar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 22, Septiembre 2020
  • Número: 721054

Despegar.com

No replanifican viajes con iguales condiciones a contrato y tampoco hacen devolucion.

SEÑORES Despegar.com

PRESENTE


Contrate un crucero en Despegar.com para Mayo 2020, dado la pandemia obviamente cancelaron el crucero y la respuesta fue que habrían opciones de replanificar.Una mentira, he intentado desde la fecha, primero eliminaron el link en la misma pagina para replanificar y ahora te dan un numero de Costa para que tu mismo te las arregle...O sea contratas una agencia, pero luego ellos se desligan. Luego, al llamar al numero que me dieron de Costa para que me las arreglara por las mias, siendo que pague el dinero en su totalidad a despegar, me indican que las condiciones han cambiado, por lo para contratar el mismo crucero ahora debo pagar valor adicional.Finalmente dado que cambiaron las condiciones por la agencia pido mi reembolso. Costa me indica que eso debo gestionar con Despegar.com.Llamo a Despegar y la solución es nula, que están revisando el caso, y así llevo de Mayo. En resumen, 4 meses que no tengo ni una respuesta, no tengo el viaje replanificado en igual condición y menos mi dinero de vuelta para hacer yo las gestiones de contratación ya que Despegar no se hace cargo.necesito urgente una solución.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución total de mi dinero, o en caso contrario que Despegar se hagan cargo ellos, pues para eso los contrate, de hacerme la reserva en igual condición a la que realice en el momento de mi compra.
Autor: J.B.
Publicado el Martes, Septiembre 22, 2020 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?