- Lampa, Chile
- 22, Septiembre 2020
- Número: 721054
No replanifican viajes con iguales condiciones a contrato y tampoco hacen devolucion.
PRESENTE
Contrate un crucero en Despegar.com para Mayo 2020, dado la pandemia obviamente cancelaron el crucero y la respuesta fue que habrían opciones de replanificar.Una mentira, he intentado desde la fecha, primero eliminaron el link en la misma pagina para replanificar y ahora te dan un numero de Costa para que tu mismo te las arregle...O sea contratas una agencia, pero luego ellos se desligan. Luego, al llamar al numero que me dieron de Costa para que me las arreglara por las mias, siendo que pague el dinero en su totalidad a despegar, me indican que las condiciones han cambiado, por lo para contratar el mismo crucero ahora debo pagar valor adicional.Finalmente dado que cambiaron las condiciones por la agencia pido mi reembolso. Costa me indica que eso debo gestionar con Despegar.com.Llamo a Despegar y la solución es nula, que están revisando el caso, y así llevo de Mayo. En resumen, 4 meses que no tengo ni una respuesta, no tengo el viaje replanificado en igual condición y menos mi dinero de vuelta para hacer yo las gestiones de contratación ya que Despegar no se hace cargo.necesito urgente una solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución total de mi dinero, o en caso contrario que Despegar se hagan cargo ellos, pues para eso los contrate, de hacerme la reserva en igual condición a la que realice en el momento de mi compra.
Autor: J.B.