Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Despegar.com

No replanifican viajes con iguales condiciones a contrato y tampoco hacen devolucion.

Autor reclamo

Sigo Sin Ninguna Respuesta

6 Octubre, 2020 - 16:08
Aún no me responden por lo reclamado
Reclamo original:
Despegar.com
No replanifican viajes con iguales condiciones a contrato y tampoco hacen devolucion.
TwitterFacebook

En Lampa, Chacabuco, Chile
Martes 22, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 721054
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Despegar.com

PRESENTE

Contrate un crucero en Despegar.com para Mayo 2020, dado la pandemia obviamente cancelaron el crucero y la respuesta fue que habrían opciones de replanificar.


Una mentira, he intentado desde la fecha, primero eliminaron el link en la misma pagina para replanificar y ahora te dan un numero de Costa para que tu mismo te las arregle...O sea contratas una agencia, pero luego ellos se desligan. Luego, al llamar al numero que me dieron de Costa para que me las arreglara por las mias, siendo que pague el dinero en su totalidad a despegar, me indican que las condiciones han cambiado, por lo para contratar el mismo crucero ahora debo pagar valor adicional.


Finalmente dado que cambiaron las condiciones por la agencia pido mi reembolso. Costa me indica que eso debo gestionar con Despegar.com.


Llamo a Despegar y la solución es nula, que están revisando el caso, y así llevo de Mayo. En resumen, 4 meses que no tengo ni una respuesta, no tengo el viaje replanificado en igual condición y menos mi dinero de vuelta para hacer yo las gestiones de contratación ya que Despegar no se hace cargo.


necesito urgente una solución.



Objetivo: Obtener una solucion
La devolución total de mi dinero, o en caso contrario que Despegar se hagan cargo ellos, pues para eso los contrate, de hacerme la reserva en igual condición a la que realice en el momento de mi compra.
Autor: J.B.
Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.22.95.216 el Martes, Septiembre 22, 2020 - 16:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1343 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin