- Curicó, Chile
- 08, Agosto 2021
- Número: 832271
cambiar la fecha de los pasajes
PRESENTE
Informo que el día 5 de noviembre, compré a través de la página web de despegar.com tres pasajes ida y vuelta con tarjeta de crédito, para rio de janeiro, los cuales comprendían los días 12.01.2021 hasta el día 22. 01. 2021, pero producto de la pandemia, realicé la solicitud de cancelación el día 30. 12. 2020, el día 31. 12. 2020 me llama una ejecutiva y me ofrece cambiar la fecha de los pasajes para los días 11. 12. 2021 hasta 22. 12. 2021, el día 08. 01. 2021 me llega un correo con una fecha alternativa para mi vuelo la cual era ida y vuelta para el día 4 de noviembre, intenté cambiar la fecha a través de la página web pero no me permitió hacer ningún cambio e intenté comunicarme con la empresa a través del numero telefónico pero tampoco hubo respuesta, cancelé la opción que me dieron, para revisar si es que 24 hrs. Antes del vuelo tenia la posibilidad de cambiar la fecha a través de la página y solo me daba opción de cambiar la fecha de vuelta. Hasta hoy no se han comunicado conmigo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito que la empresa nos dé flexibilidad para cambiar la fecha del vuelo, el destino o que nos devuelva el dinero invertido en los pasajes.
Autor: J.B.