Despegar.com
9 Agosto, 2021 - 21:55
Hola Pablo,

De acuerdo a tu pedido, te informamos que tu reserva se encuentra en un proceso de análisis por el departamento de legales, por ese motivo dicha área se pondrá en contacto contigo ya sea por medio telefónico o email para la resolución de tu caso con base a la gestión interpuesta al departamento correspondiente.

Es importante aclarar y tener presente que la respuesta final será brindada de la manera indicada anteriormente, por ello esta realizando todo el análisis de tu pedido y por el momento confirmamos que fue recibido por los mismos con el fin de otorgarte la respuesta formal que mereces.

Agradecemos la atención brindada y solicitamos por favor aguardar respuesta.

¡Deseamos que tengas buen resto de día!
Cordialmente,
Equipo Despegar
Resuelto
Autor:

Resuelto

9 Agosto, 2021 - 21:57
Hola,

Ya arreglaron el asunto y recibí mi confirmación de pasaje. Saludos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 02, Agosto 2021
  • Número: 830482

Despegar.com

Imposibilidad de cambio

SEÑORES despegar

PRESENTE


Hola,Les escribo extremadamente molesto con la forma en que han prestado sus servicios. necesito cambiar unos pasajes a París el 19 de agosto (número de reserva 732513133600).Pedí un cambio y me dijeron que iban a confirmar dicho cambio con un costo de 50.000 pesos. Luego recibí una notificación para confirmar dicho cambio, y en vez de confirmarse, se envió una nueva notificación para aceptar un cambio. Esta vez, me cobraron 80.000 pesos chilenos.Lo mismo pasó dos veces más, cada vez que trato de aceptar el cambio, en vez de quedar fijo el cambio, me vuelven a enviar una propuesta y me cobran más. La tercera vez me querían cobrar 130.000 y la cuarta ¡150.000! (adjunta en este correo) me quieren cobrar 130.000 de multa, cuando mi pasaje permite cambiar la fecha sin multa alguna.Parece chiste, cada vez que trato de aceptar la propuesta de cambio, me cobran más! Hoy traté de llamar por teléfono, la primera vez esperé una hora y la segunda esperé DOS HORAS AL TELÉFONO. DOS HORAS.Espero que me puedan confirmar el primer cambio, ya que ustedes mismos me lo propusieron y yo lo acepté. necesito viajar en esos vuelos y en esa fecha, porque mi novia ya compró esos mismos (lo hizo por la página de LATAM, se demoró DOS MINUTOS Y NO LE COBRARON UN PESO).Espero su respuesta y pronta solución.
Objetivo: Obtener una solucion Que cambien mi pasaje
Autor: P.V.
Publicado el Lunes, Agosto 2, 2021 - 19:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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