- Santiago, Chile
- 01, Diciembre 2021
- Número: 860232
El 2 de octubre de 2021, comprè 3 tikets, ida y regreso, santiago-valdivia; valdivia-stgo., por un monto de $285.221.-pagados en 1 cuota con tarjeta de crèdito.La ida fue sin problemas, el 14-10-2021; en consecuencia que el regreso, nefasto, pues por equivocaciòn, abrì los tikets y me dicen que automàticamente se abre la fecha que tenìa el regreso para el 18-10-2021. Por lo tanto, me pregunto, quièn me dijo que con ese paso, involuntario tendrìa sendos problemas??En virtud de ello, me vi en la obligaciòn de comprar en el acto, directo con la lìnea Sky tikets de regreso y desembolsar dinero que no disponìa, pues debìamos trabajar ese dìa.Ahora bien, quedaron 3 tikets abiertos con vencimiento 31-12-2021, eso sì se especifica en forma escrita claramente.Cuàl es mi sorpresa hoy cuando me comunico telefònicamente con despegar.com y me dicen que sòlo figura 1 tikets disponible ....què pasò con los otros 2 que no se ocuparon??Exijo una explicaciòn!!Ademàs la atenciòn telefònica es lentìsima y ambigua.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Primero la explicaciòn pertinente y la indemnizaciòn por lo que gastè en el regreso, sin considerarlo previamente. Por otra parte en virtud al tiempo, ampliar el plazo de expiraciòn de los tikets que vencen el 31-12-2021
Autor: L.F.