- Antofagasta, Chile
- 18, Enero 2021
- Número: 758799
Devolución de dinero
PRESENTE
SEÑORES DESPEGARPRESENTEMi nombre es René y el motivo de mi reclamo, es que en enero del 2020 compré un paquete para 02 personas a Rio de Janeiro (pasajes y estadía por 09 noches) para Abril del 2020, por motivo de la Pandemia no pude viajar y me ofrecieron abrir los pasajes para otra fecha con plazo máximo Diciembre 2021 y poder utilizar los pasajes. Mi idea era viajar ahora en vacaciones o durante el año pero lamentablemente seguimos con restricciones y cuarentenas, por lo cual no se puede viajar, y tampoco sabemos cuando se podrá, en la aplicación me indica que asigne una nueva fecha a mi vuelo pero al ingresar dice que no se puede, así es que he tratado de comunicarme con Despegar para gestionar la devolución de mi dinero pero no contestan ni tampoco devuelven el llamado, he intentado comunicarme en muchisimas ocasiones, pero no hay ninguna solución por parte de despegar y dado a la situación de hoy lo mejor es no viajar, he exigido varias veces la devolución de mi dinero pero no me dan la opción ni por devolución, como también por la reprogramación del vuelo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de dinero, reprogramación de vuelo.
Autor: R.A.