- Recoleta, Chile
- 10, Enero 2021
- Número: 755985
Error en codigo de reserva no dan respuesta
PRESENTE
Contraté un viaje para Puerto Montt en la agencia despegar, como intermediario de Latam Chile, pagué la reserva de los asientos ya que viajo con mis hijos. posteriormente cambiaron el horario de vuelo y me enviaron por correo un Boucher con el cual no puedo acceder a la pagina de Latam ni Despegar para hacer la elección de los asientos. cuando ingreso a mis viajes en Despegar.cl me arroja otro Boucher pero con un numero de reserva de vuelo distinto al que me enviaron por correo, el cual tampoco es reconocido ni por Latam ni en Despegar.Despegar no contesta el telefono, no tiene correo de contacto para embiar ambos documentos, me contacte con ellos por facebook y en un principio me contestaron pero cuando les pedí confirmar el real codigo de reserva no me contestaron más.
Objetivo:
Obtener una solucion
solo quiero respuesta para poder realizar los tramites correspondientes. necesito tambien comprar el acceso a equipaje en bodega pero sin codigo de reserva no puedo gestionar mi viaje
Autor: H.F.