Despegar.com
17 Febrero, 2021 - 17:03
Hola Erika, ¡Gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva para verificar lo sucedido, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

.Número de reserva
.Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
.Nombre de uno de los pasajeros

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente
Equipo Despegar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Florida, Chile
  • 09, Enero 2021
  • Número: 755858

Despegar.com

Incumplimiento

SEÑORES despegar.cl

PRESENTE


Buenas tardes mi nombre es E. D. Compre un pasaje para viajar a Medellín el día 6 de noviembre y sólo pasaron como 4 días y me lo cancelaron, me dijeron q nueva fecha coloqué q podía el 7 de nombre y nunca me llegó confirmación después me enteré q el vuelo si salió pero q no fui notificada , depues me dieron uno nuevo para el 13 de diciembre el cual acepte sin proveer que me iba a enfermar un día antes del vuelo , presente síntomas de coronavirus y por tal motivo fui a integramedica donde me envían el examen por posible sospecha de contagio, la doctora me dijo que con la orden del examen y por aparecen en sistema como posible coronavirus no podría viajar me dirigí por llamada a la empresa despegar y jamás contestaron, envíe un correo de cancelación y abjunte la orden no, pase varios días Enferma apesar que me llegó mi resultado negativo o pasar de los días, al ver q no tenía respuesta llame a despegar donde me contestaron que yo tenía q pagar una penalidad por incumplimiento a lo cual le dije q como es posible eso si yo estaba enferma y q no podía viajar mas q si tobalaba hubiera aparecido en el aeropuerto me podrían multar y mas si lleno un documento donde diga q no he tenido síntomas la respuesta de la ejecutiva era q esa son las políticas, hoy no comprendo como ellos si pueden cancelar vuelos pero nosotros si cancelamos los vuelos por coronavirus nos quitan nuestro dinero creo q no hay un respeto por nosotros los pasajeros
Objetivo: Obtener una solucion Que me dejen volver a reprogramar mi viaje de la misma forma que yo permití que ellos lo reprogramar al
Autor: E.D.
Publicado el Sábado, Enero 9, 2021 - 19:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Como Siempre Nada. Al menos cuando digo que todos los empresarios sin ladrones tengo un ejemplo concreto para demostrarlo

despegar.com - No dan boleta ni factura

No Resuelto No Me Dan Factura. No dan factura por el monto total pagado. Que pasa con SII?

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos

despegar.com - No Facturan Servicio De Venta De Pasajes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Alguien está evadiendo o aprovechando indebidamente el IVA que corresponde a terceros. Despegar es un fraude.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Que se puede esperar, el crimen no paga en este país

despegar.com - No respetan cotizacion

Sernac No Resuelto Mala Calidad De Servicio. He comprado un paquete de viaje para mi familia, y no han respetado mi decisión y pago completo que incluía 2 hoteles y pague aparte el traslado entre aeropuerto y hoteles ida y regreso al aeropuerto, no me han dado respuesta aún, he realizado como 6 llamadas telefónicas y dicen que espere 72 horas y no dan solución, esta será la última vez que compre por despegar, aun nadie se comunica conmigo y tengo el viaje pagado. Te diré que hacer reclamo con mi abogado y exigire compensación por daños y perjuicios y los malos ratos