- Providencia, Chile
- 22, Enero 2021
- Número: 760495
Quiero mi vuelo sin tarifa, el error es de ustedes
PRESENTE
Tenia un vuelo para del dia 12 de enero de 2021 de Brasil a Chile. Por razones obvias de Covid19, hice el pedido de cambio de vuelo en la aplicacion para más adelante (junio), muchos dias antes del vuelo estaba yo intentando resolver esto, me aparecía que si podía hacer el cambio y era sin tarifa, sólo tenía que esperar confirmación. No me respondieron. Entonces segui intentando otros cambios de vuelo, hasta que me responden via email, el 12 de enero a las 10:30am. Que el único vuelo disponible era para el mismo dia 12 de enero a las 10:30am. Esto es super absurdo, un abuso, una *****a . Simplesmente desde entonces intento comunicarme con ellos y la unica forma que obtuve un mensaje fue por Twitter donde me dijeron que se cobrará una tarifa para obtener otro viaje y entonces la persona desapareció, nunca mas reapondió, nadie responde nada. Simplesmente no están nada preocupados con sus errores. Porque fue error de ellos a todo tiempo. No quiero problemas, lo único que quiero es que me dejen una nueva fecha como deseado desde el principio. Quiero mi vuelo. Pensar que eso no ocurrió, que cuando yo pedí cambio de vuelo, me lo dieron uno correcto, y listo! Me respondan porfavor en mi email dando mi viaje. gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi pasaje. Que me escriban por email e me dejen una nueva fecha sin tarifa, como prometido. Sólo quiero mi vuelo y alguien a frente. Es muy horrible no tener respuestas, no haber donde comunicarse. El error fue de ustedes sólo areglen eso y listo.
Autor: D.V.