Despegar.com
17 Febrero, 2021 - 22:32
Hola Deisiane,

Nos permitimos informarte que como agencia de viajes estamos sujetos a las condiciones de la aerolínea; así mismo a que se presenten cambios en las diferencias de tarifa debido a que las modificaciones se garantizan una vez efectuado el cobro y emitido el nuevo itinerario.

Cordialmente
Equipo Despegar

Não Me Deram Nenhuma Solução

17 Febrero, 2021 - 22:38
Hola.. Si se meten en mi plan de vuelo en el sistema. Podran ver que ya he intentado mas de 8 cambios de vuelo, mucho antes del dia del viaje. Y hasta hoy no he podido concretizar. He pagado y se devuelve. Todas las vezes. No se mas que hacer. He pagado con distintas tarjetas va y vuelve. Todo loque mas me gustaria es que por fin UN ASISTENTE SE PUEDA COMUNICAR CONMIGO PARA CONCRETIZAR ESTO DE UNA VEZ POR TODAS. POR TELEFONO O POR EMAIL. No es possíble que voy a perder este pasaje, sendo que pedi el cambio antea del vuelo, y fueron ustedes que no me dieron opcion. Porfavor ayudenme a no perder este pasaje. +5531 9 9939-4760 [email protected]
  • Providencia, Chile
  • 22, Enero 2021

Despegar.com

Quiero mi vuelo sin tarifa, el error es de ustedes

SEÑORES despegar.cl

Tenia un vuelo para del dia 12 de enero de 2021 de Brasil a Chile. Por razones obvias de Covid19, hice el pedido de cambio de vuelo en la aplicacion para más adelante (junio), muchos dias antes del vuelo estaba yo intentando resolver esto, me aparecía que si podía hacer el cambio y era sin tarifa, sólo tenía que esperar confirmación. No me respondieron. Entonces segui intentando otros cambios de vuelo, hasta que me responden via email, el 12 de enero a las 10:30am. Que el único vuelo disponible era para el mismo dia 12 de enero a las 10:30am. Esto es super absurdo, un abuso, una *****a . Simplesmente desde entonces intento comunicarme con ellos y la unica forma que obtuve un mensaje fue por Twitter donde me dijeron que se cobrará una tarifa para obtener otro viaje y entonces la persona desapareció, nunca mas reapondió, nadie responde nada. Simplesmente no están nada preocupados con sus errores. Porque fue error de ellos a todo tiempo. No quiero problemas, lo único que quiero es que me dejen una nueva fecha como deseado desde el principio. Quiero mi vuelo. Pensar que eso no ocurrió, que cuando yo pedí cambio de vuelo, me lo dieron uno correcto, y listo! Me respondan porfavor en mi email dando mi viaje. gracias
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mi pasaje. Que me escriban por email e me dejen una nueva fecha sin tarifa, como prometido. Sólo quiero mi vuelo y alguien a frente. Es muy horrible no tener respuestas, no haber donde comunicarse. El error fue de ustedes sólo areglen eso y listo.
Autor: D.V.
Publicado el Viernes, Enero 22, 2021 - 08:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero