Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Despegar.cl

Quiero mi vuelo sin tarifa, el error es de ustedes

Despegar.com

Respuesta: Despegar.cl - Quiero Mi Vuelo Sin Tarifa, El Error Es De Ustedes

17 Febrero, 2021 - 22:32
Hola Deisiane,

Nos permitimos informarte que como agencia de viajes estamos sujetos a las condiciones de la aerolínea; así mismo a que se presenten cambios en las diferencias de tarifa debido a que las modificaciones se garantizan una vez efectuado el cobro y emitido el nuevo itinerario.

Cordialmente
Equipo Despegar
Autor reclamo

Não Me Deram Nenhuma Solução

17 Febrero, 2021 - 22:38
Hola.. Si se meten en mi plan de vuelo en el sistema. Podran ver que ya he intentado mas de 8 cambios de vuelo, mucho antes del dia del viaje. Y hasta hoy no he podido concretizar. He pagado y se devuelve. Todas las vezes. No se mas que hacer. He pagado con distintas tarjetas va y vuelve. Todo loque mas me gustaria es que por fin UN ASISTENTE SE PUEDA COMUNICAR CONMIGO PARA CONCRETIZAR ESTO DE UNA VEZ POR TODAS. POR TELEFONO O POR EMAIL. No es possíble que voy a perder este pasaje, sendo que pedi el cambio antea del vuelo, y fueron ustedes que no me dieron opcion. Porfavor ayudenme a no perder este pasaje. +5531 9 9939-4760 [email protected]
Reclamo original:
despegar.cl
quiero mi vuelo sin tarifa, el error es de ustedes
TwitterFacebook

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 22, Enero 2021
Número de Reclamo: 760495
observadores
Multinacional

SEÑORES despegar.cl

PRESENTE

Tenia un vuelo para del dia 12 de enero de 2021 de Brasil a Chile. Por razones obvias de Covid19, hice el pedido de cambio de vuelo en la aplicacion para más adelante (junio), muchos dias antes del vuelo estaba yo intentando resolver esto, me aparecía que si podía hacer el cambio y era sin tarifa, sólo tenía que esperar confirmación. No me respondieron. Entonces segui intentando otros cambios de vuelo, hasta que me responden via email, el 12 de enero a las 10:30am. Que el único vuelo disponible era para el mismo dia 12 de enero a las 10:30am. Esto es super absurdo, un abuso, una *****a . Simplesmente desde entonces intento comunicarme con ellos y la unica forma que obtuve un mensaje fue por Twitter donde me dijeron que se cobrará una tarifa para obtener otro viaje y entonces la persona desapareció, nunca mas reapondió, nadie responde nada. Simplesmente no están nada preocupados con sus errores. Porque fue error de ellos a todo tiempo. No quiero problemas, lo único que quiero es que me dejen una nueva fecha como deseado desde el principio. Quiero mi vuelo. Pensar que eso no ocurrió, que cuando yo pedí cambio de vuelo, me lo dieron uno correcto, y listo! Me respondan porfavor en mi email dando mi viaje. gracias



Objetivo: Obtener una solucion
Que me devuelvan mi pasaje. Que me escriban por email e me dejen una nueva fecha sin tarifa, como prometido. Sólo quiero mi vuelo y alguien a frente. Es muy horrible no tener respuestas, no haber donde comunicarse. El error fue de ustedes sólo areglen eso y listo.
Autor: D.V.
despegar.cl - quiero mi vuelo sin tarifa, el error es de ustedes
despegar.cl - quiero mi vuelo sin tarifa, el error es de ustedes
despegar.cl - quiero mi vuelo sin tarifa, el error es de ustedes
Publicado por: IP 177.221.180.84 el Viernes, Enero 22, 2021 - 08:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Despegar.com está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1564 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken