Despegar.com
18 Febrero, 2021 - 18:52
Hola Olga,

Brindando respuesta a tu consulta evidenciamos que solicitaste la apertura de boleto, por lo que actualmente tu boleto se encuentra abierto el cuál lo puedes activar bajo las regulaciones adquiridas al momento de realizar la compra.

Cordialmente,
Equipo despegar

• Valparaíso, Chile
  • 25, Enero 2021

Despegar.com

Cambio de fecha pasajes

SEÑORES despegar.com

Nosotros íbamos a viajar a NY en marzo del 2020, por motivos de pandemia fue imposible y decidimos aplazar el viaje un año para marzo 2021, por lo visto EEUU está poniendo mano dura al ingreso y la pandemia AÚN no acaba por lo que queremos aplazar aún más el vuelo, pero ahora DESPEGAR no lo permite y dice que la aerolinea LATAM no lo permite.Necesitamos cambiar nuestro vuelo urgentemente.Saludos
Objetivo: Obtener una solucion Cambiar fecha de vuelo o devolución de dinero de vuelo y alojamiento
Autor: O.A.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 02:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Devolucion Valor Pasajes

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Aún no tengo resultado sobre mí reclamo

despegar.com - Practicas abusivas y engañosas en revalidación de pasajes

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Despegar. Sin respuesta de despegar

despegar.com - Alojamientos desepcionantes.

No Resuelto Nada De Nada Aún. No me han contactado

despegar.com - Reembolso incompleto

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo respuesta de parte de despegar

despegar.com - 2 cobro

No Resuelto No Hay Devolución. Aun np hay devolución

despegar.com - Devolución de dinero desde 2020

No Resuelto No Resuelta A La Espera. 6 meses de inactivación de la tarjeta mastercad por lo que el banco no emite documento y despegar solicita, expliqué el caso y aun piden socumentación.

despegar.com - Vuelo cancelado en madrid

No Resuelto Aún No Se Resuelve. No se a obtenido la devolución requerida por parte de despegar a pesar de los esfuerzos durante meses.

despegar.com - cobros excesivos por cambio de vuelo

Sernac Resuelto Sin Resultado. Me desepciono despegar

despegar.com - Pasajes mal emitidos

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto Son Ineficientes. SOLICITE SOLUCIONAR PASAJES MAL EMITIDOS , SIN RESPUESTA HASTA LA FECHAAA

despegar.com - cobros indebidos

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta De Despegar.com, Ni Tampoco Solución A La Situación. He intentado resolver el problema mediante la página web y por el teléfono de ayuda. Ninguno de los canales ha ayudado en lo más mínimo.
He considerado ingresar un reclamo al sernac, lamentablemente la página web esta caida

despegar.com - vuelo que sale sin informar hora ni puerta

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado

despegar.com - Descuento falso

No Resuelto No Resuelto. Aun no se comunican conmigo

despegar.com - No he recibido devolución de cancelación de vuelo

No Resuelto No Resuelto. Más de dos meses esperando devolución por un vuelo que ellos cancelaron. Me parece mucho tiempo