Despegar.com
18 Febrero, 2021 - 18:53
Hola Barbara,

En respuesta a tu solicitud, y con el fin de ubicar tu reserva para verificar lo sucedido, requerimos nos des un poco mas de detalle sobre la misma como:

.Número de reserva
.Correo electrónico que dejaste ingresado al momento de realizar la compra
.Nombre de uno de los pasajeros

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

Cordialmente
Equipo Despegar
  • San Miguel, Chile
  • 25, Enero 2021

Despegar.com

Cambio de pasajes y multa de aerolínea

SEÑORES despegar.com

Compre pasaje directo de Chile a Haití en noviembre del 2020 en la agencia despegar.com con dos amigos para hacer ayuda humanitaria, primeramente se veía muy conveniente en lo económico y solo figuraba una escala en Miami, a medida que pasaron los meses despegar me informo que tenia dos vuelos con dos aerolíneas diferentes American Airlines y United Airlines, el viaje de Chile a Miami era con escala en Houston en el primer vuelo y posteriormente en otra aerolínea a Haití. United Ailines me cancelo el vuelo a Miami, cambiándome el itinerario y luego American Airlines hizo lo mismo con el viaje a Haití, por la pagina ya no me cuadraban los 4 vuelos y se bloqueo al intentar pedir mas opciones. Llame por teléfono a despegar pero no contestaban, fui a las oficinas ubicadas en providencia y tampoco existían hace mas de un año, a dos semanas del viaje me quedo ir a la aerolínea a confirmar mis pasajes y pagar una multa, primeramente por el cambio de vuelo que no fue mi culpa y otra por la diferencia de precios, en total 40.000, explique la situación de la cual fui victima, sin embargo esa era la única opción para no perder los pasajes. Considero un abuso y pésimo servicio de postventa de despegar.com, ya que ellos me vendieron el pasaje y debieron solucionar las dificultades con las aerolíneas.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devolvieran el dinero que pague
Autor: B.H.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 19:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Devolucion Valor Pasajes

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Aún no tengo resultado sobre mí reclamo

despegar.com - Practicas abusivas y engañosas en revalidación de pasajes

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Despegar. Sin respuesta de despegar

despegar.com - Alojamientos desepcionantes.

No Resuelto Nada De Nada Aún. No me han contactado

despegar.com - Reembolso incompleto

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo respuesta de parte de despegar

despegar.com - 2 cobro

No Resuelto No Hay Devolución. Aun np hay devolución

despegar.com - Devolución de dinero desde 2020

No Resuelto No Resuelta A La Espera. 6 meses de inactivación de la tarjeta mastercad por lo que el banco no emite documento y despegar solicita, expliqué el caso y aun piden socumentación.

despegar.com - Vuelo cancelado en madrid

No Resuelto Aún No Se Resuelve. No se a obtenido la devolución requerida por parte de despegar a pesar de los esfuerzos durante meses.

despegar.com - cobros excesivos por cambio de vuelo

Sernac Resuelto Sin Resultado. Me desepciono despegar

despegar.com - Pasajes mal emitidos

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto Son Ineficientes. SOLICITE SOLUCIONAR PASAJES MAL EMITIDOS , SIN RESPUESTA HASTA LA FECHAAA

despegar.com - cobros indebidos

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta De Despegar.com, Ni Tampoco Solución A La Situación. He intentado resolver el problema mediante la página web y por el teléfono de ayuda. Ninguno de los canales ha ayudado en lo más mínimo.
He considerado ingresar un reclamo al sernac, lamentablemente la página web esta caida

despegar.com - vuelo que sale sin informar hora ni puerta

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado

despegar.com - Descuento falso

No Resuelto No Resuelto. Aun no se comunican conmigo

despegar.com - No he recibido devolución de cancelación de vuelo

No Resuelto No Resuelto. Más de dos meses esperando devolución por un vuelo que ellos cancelaron. Me parece mucho tiempo