- San Miguel, Chile
- 25, Enero 2021
- Número: 761694
Cambio de pasajes y multa de aerolínea
PRESENTE
Compre pasaje directo de Chile a Haití en noviembre del 2020 en la agencia despegar.com con dos amigos para hacer ayuda humanitaria, primeramente se veía muy conveniente en lo económico y solo figuraba una escala en Miami, a medida que pasaron los meses despegar me informo que tenia dos vuelos con dos aerolíneas diferentes American Airlines y United Airlines, el viaje de Chile a Miami era con escala en Houston en el primer vuelo y posteriormente en otra aerolínea a Haití. United Ailines me cancelo el vuelo a Miami, cambiándome el itinerario y luego American Airlines hizo lo mismo con el viaje a Haití, por la pagina ya no me cuadraban los 4 vuelos y se bloqueo al intentar pedir mas opciones. Llame por teléfono a despegar pero no contestaban, fui a las oficinas ubicadas en providencia y tampoco existían hace mas de un año, a dos semanas del viaje me quedo ir a la aerolínea a confirmar mis pasajes y pagar una multa, primeramente por el cambio de vuelo que no fue mi culpa y otra por la diferencia de precios, en total 40.000, explique la situación de la cual fui victima, sin embargo esa era la única opción para no perder los pasajes. Considero un abuso y pésimo servicio de postventa de despegar.com, ya que ellos me vendieron el pasaje y debieron solucionar las dificultades con las aerolíneas.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devolvieran el dinero que pague
Autor: B.H.