Despegar.com
17 Febrero, 2021 - 22:55
Hola Juan,

Lamentamos las demoras presentadas al momento de brindarte una respuesta sobre el estado de tu caso, validando la información de tu vuelo identificamos que pudiste hacer uso del mismo.

Cordialmente
Equipo Despegar
  • Talca, Chile
  • 23, Enero 2021

Despegar.com

Devolucion o reprogramacion de vuelo

SEÑORES despegar.com

El dia jueves 21 de enero recien pasado la autoridad sanitaria de chile, dispuso la cuarentena total para la cuidad de talca, que es donde residimos junto con mi familia, razon por la cual no podemos salir de chile. Es por esto que en esa misma fecha requeri mediante solicitud de cancelacion ca-6509739, la cancelacion o reprogramacion de los pasajes hacia cancun que estaban programados incialmente para el dia 29 de enero co vuelta el 6 de febrero. Eldia de hoy me responden mediante correo electronico que no es posible el cambio de fecha ni menos la devolucion del dinero, por lo cual apelo a ustedes para intervenir a nuestro favor en este reclamo.
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion de Dinero o reprogramacion del vuelo
Autor: J.A.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 20:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Practicas abusivas y engañosas en revalidación de pasajes

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Despegar. Sin respuesta de despegar

despegar.com - Alojamientos desepcionantes.

No Resuelto Nada De Nada Aún. No me han contactado

despegar.com - Reembolso incompleto

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo respuesta de parte de despegar

despegar.com - 2 cobro

No Resuelto No Hay Devolución. Aun np hay devolución

despegar.com - Devolución de dinero desde 2020

No Resuelto No Resuelta A La Espera. 6 meses de inactivación de la tarjeta mastercad por lo que el banco no emite documento y despegar solicita, expliqué el caso y aun piden socumentación.

despegar.com - Vuelo cancelado en madrid

No Resuelto Aún No Se Resuelve. No se a obtenido la devolución requerida por parte de despegar a pesar de los esfuerzos durante meses.

despegar.com - cobros excesivos por cambio de vuelo

Sernac Resuelto Sin Resultado. Me desepciono despegar

despegar.com - Pasajes mal emitidos

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto Son Ineficientes. SOLICITE SOLUCIONAR PASAJES MAL EMITIDOS , SIN RESPUESTA HASTA LA FECHAAA

despegar.com - cobros indebidos

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta De Despegar.com, Ni Tampoco Solución A La Situación. He intentado resolver el problema mediante la página web y por el teléfono de ayuda. Ninguno de los canales ha ayudado en lo más mínimo.
He considerado ingresar un reclamo al sernac, lamentablemente la página web esta caida

despegar.com - vuelo que sale sin informar hora ni puerta

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado

despegar.com - Descuento falso

No Resuelto No Resuelto. Aun no se comunican conmigo

despegar.com - No he recibido devolución de cancelación de vuelo

No Resuelto No Resuelto. Más de dos meses esperando devolución por un vuelo que ellos cancelaron. Me parece mucho tiempo

despegar.com - Devolución

Sernac No Resuelto Pasajes Abiertos. El problema que quieren que pague una diferencia de dos millones cuatrocientos ... Y yo pagué un millón ya y un pasaje a Miami no sale ese precio