- Santiago, Chile
- 14, Enero 2021
- Número: 757483
No confirman cambio de vuelo, no contestan llamadas, correos y mensajes
PRESENTE
El día lunes 4 de enero reagendé un viaje que tenia abierto desde mayo del 2020, pero por tema de la pandemia me cancelaron el vuelo, dando la oportunidad de reagendarlo por otra fecha sin costo adicional.Pero al momento de reagendar se me indica que tengo que cancelar un monto sobre los 240.000 pesos (dado que es el mismo destino y en la misma aerolinea) y que me iban a confirmar el vuelo dentro de 48 hrs hábiles. ya han pasado casi 2 semanas y aún no tengo respuesta del por que existe un cobro adicional y ademas de la confirmación del pasaje. Siendo que yo debo confirmar con mi empleador las fechas del viaje, además de hacer la reserva del hospdaje respectivo (pero necesito tener la confirmación del pasaje para saber las fechas)He dejado mensajes en distintas redes sociales (twitter y facebook) donde la semana pasada (miercoles) me indicaron que tenian una demora en las respuestas y que estaban pronto a tener una solución, pero no han respondidoHe llamado por telefono pero ellos no contestan (esperando mas de 30 minutos a que me respondan por telefono)
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me confirmen los pasajes, que me devuelvan el dinero adicional cobrado (que ya lo tengo descontado de mi tarjeta de credito). Y si no me confirman el pasaje que me devuelvan todo el dinero de los pasajes
Autor: G.M.