- Providencia, Chile
- 27, Enero 2021
- Número: 762299
Sernac Problemas con re programación de vuelo
PRESENTE
Tenía un viaje en junio 2020, por motivo de la Pandemia la aerolínea suspendió el vuelo, hoy quiero reprogramar mi viaje y me aparece como fecha tope hasta abril de 2022, pero al hacer el cambio en la pagina sólo me da opciones en 2021, no fué la información dada por la empresa cuando me suspendió el vuelo. al intentar llamar a Despegar , no contesta absolutamente nadie y no tienen forma de generar reclamos con ellos, lo que me parece negligente y ademas ilegal. Víi el historial de reclamos hacia la empresa y es enorme y vergonzoso. Espero que esto sirva tanto para mi como para un montón de otros usuarios que no tienen respuesta de parte de la empresa y que necesitan contacto con ellos para aclarar las condiciones de reprogramación de vuelos que ellos mismos suspendieron. Si existe pérdida de vuelos o dinero porque la empresa no establece un contacto con sus clientes me parece que debe ser sancionada, no es posible generar cambios de vuelos y destinos si la información de parte de ellos es confusa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que respetaran las condiciones contratadas con ellos, que respetaran las fechas dadas cuando suspendieran los vuelos y que dispongan de un sistema de comunicación directa con ellos para consultas y reclamos. Si no respetan las condiciones de compra, me parece que deben ser sancionados e indemnizados los clientes.
Autor: L.I.