Despegar.com
18 Febrero, 2021 - 19:18
Hola Lorena,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que actualmente tu boleto permanece abierto, acorde al comunicado otorgado por parte de la aerolínea tu tiquete se puede utilizar hasta el 30 de abril del 2023 sin penalidad sujeto a diferencia de tarifas, el sistema solo permite visualizar disponibilidad de vuelo de un año por este motivo si deseas viajar para el 2022 solo te va registrar hasta el mes de enero.

Cordialmente,
Equipo despegar
  • Providencia, Chile
  • 27, Enero 2021

Despegar.com

Problemas con re programación de vuelo

SEÑORES despegar.com

Tenía un viaje en junio 2020, por motivo de la Pandemia la aerolínea suspendió el vuelo, hoy quiero reprogramar mi viaje y me aparece como fecha tope hasta abril de 2022, pero al hacer el cambio en la pagina sólo me da opciones en 2021, no fué la información dada por la empresa cuando me suspendió el vuelo. al intentar llamar a Despegar , no contesta absolutamente nadie y no tienen forma de generar reclamos con ellos, lo que me parece negligente y ademas ilegal. Víi el historial de reclamos hacia la empresa y es enorme y vergonzoso. Espero que esto sirva tanto para mi como para un montón de otros usuarios que no tienen respuesta de parte de la empresa y que necesitan contacto con ellos para aclarar las condiciones de reprogramación de vuelos que ellos mismos suspendieron. Si existe pérdida de vuelos o dinero porque la empresa no establece un contacto con sus clientes me parece que debe ser sancionada, no es posible generar cambios de vuelos y destinos si la información de parte de ellos es confusa.
Objetivo: Obtener una solucion Que respetaran las condiciones contratadas con ellos, que respetaran las fechas dadas cuando suspendieran los vuelos y que dispongan de un sistema de comunicación directa con ellos para consultas y reclamos. Si no respetan las condiciones de compra, me parece que deben ser sancionados e indemnizados los clientes.
Autor: L.I.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Devolucion no realizada y con demoras

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha aun no responden y llevo dos reclamos en el sernac

despegar.com - Devolucion Valor Pasajes

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Aún no tengo resultado sobre mí reclamo

despegar.com - Practicas abusivas y engañosas en revalidación de pasajes

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Despegar. Sin respuesta de despegar

despegar.com - Alojamientos desepcionantes.

No Resuelto Nada De Nada Aún. No me han contactado

despegar.com - Reembolso incompleto

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún no tengo respuesta de parte de despegar

despegar.com - 2 cobro

No Resuelto No Hay Devolución. Aun np hay devolución

despegar.com - Devolución de dinero desde 2020

No Resuelto No Resuelta A La Espera. 6 meses de inactivación de la tarjeta mastercad por lo que el banco no emite documento y despegar solicita, expliqué el caso y aun piden socumentación.

despegar.com - Vuelo cancelado en madrid

No Resuelto Aún No Se Resuelve. No se a obtenido la devolución requerida por parte de despegar a pesar de los esfuerzos durante meses.

despegar.com - cobros excesivos por cambio de vuelo

Sernac Resuelto Sin Resultado. Me desepciono despegar

despegar.com - Pasajes mal emitidos

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto Son Ineficientes. SOLICITE SOLUCIONAR PASAJES MAL EMITIDOS , SIN RESPUESTA HASTA LA FECHAAA

despegar.com - cobros indebidos

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta De Despegar.com, Ni Tampoco Solución A La Situación. He intentado resolver el problema mediante la página web y por el teléfono de ayuda. Ninguno de los canales ha ayudado en lo más mínimo.
He considerado ingresar un reclamo al sernac, lamentablemente la página web esta caida

despegar.com - vuelo que sale sin informar hora ni puerta

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado

despegar.com - Descuento falso