Despegar.com
18 Febrero, 2021 - 19:18
Hola Lorena,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que actualmente tu boleto permanece abierto, acorde al comunicado otorgado por parte de la aerolínea tu tiquete se puede utilizar hasta el 30 de abril del 2023 sin penalidad sujeto a diferencia de tarifas, el sistema solo permite visualizar disponibilidad de vuelo de un año por este motivo si deseas viajar para el 2022 solo te va registrar hasta el mes de enero.

Cordialmente,
Equipo despegar
Autor:

Ninguna Respuesta De Parte De Empresa Despegar.com

16 Mayo, 2023 - 00:05
Compré un pasaje en 2020, en Despegar.com, tengo pasaje abierto hasta el 30 de septiembre de 2023, despegar ha bloqueado todas las fechas para hacer uso de este, he reclamado mil veces a la empresa y otras tantas a SERNAC, todas SIN RESPUESTA de parte de despegar.com.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 27, Enero 2021
  • Número: 762299
Sernac

Despegar.com

Problemas con re programación de vuelo

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Tenía un viaje en junio 2020, por motivo de la Pandemia la aerolínea suspendió el vuelo, hoy quiero reprogramar mi viaje y me aparece como fecha tope hasta abril de 2022, pero al hacer el cambio en la pagina sólo me da opciones en 2021, no fué la información dada por la empresa cuando me suspendió el vuelo. al intentar llamar a Despegar , no contesta absolutamente nadie y no tienen forma de generar reclamos con ellos, lo que me parece negligente y ademas ilegal. Víi el historial de reclamos hacia la empresa y es enorme y vergonzoso. Espero que esto sirva tanto para mi como para un montón de otros usuarios que no tienen respuesta de parte de la empresa y que necesitan contacto con ellos para aclarar las condiciones de reprogramación de vuelos que ellos mismos suspendieron. Si existe pérdida de vuelos o dinero porque la empresa no establece un contacto con sus clientes me parece que debe ser sancionada, no es posible generar cambios de vuelos y destinos si la información de parte de ellos es confusa.
Objetivo: Obtener una solucion Que respetaran las condiciones contratadas con ellos, que respetaran las fechas dadas cuando suspendieran los vuelos y que dispongan de un sistema de comunicación directa con ellos para consultas y reclamos. Si no respetan las condiciones de compra, me parece que deben ser sancionados e indemnizados los clientes.
Autor: L.I.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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