- Ñuñoa, Chile
- 26, Julio 2021
- Número: 827894
Compré dos pasajes yo y mi señora a Barcelona España en octubre 2019 para viajar el día 19 de mayo 2020 por razones del covid 19 me cambiaron fecha para el día 4 de abril 2021 y de vuelta el 25 de julio 2021 ,mi primer viaje de ida no tuve problemas, pero si yo solicite cambiar el vuelo por razones de salud de mi señora para fines de agosto y me lo negaron ,por argumentaron que solo lo podía cambiar hasta el mes de octubre 2020 el contrato dice que podía cambiarlo cancelando u n monto de $ 144.000 más $ 17.000 para costos de la empresa( despegar) cuestión que estaba de acuerdo pero la empresa me negó reiteradamente está propuesta y me ofreció un cambio para el 22 de September 2021 pagando una suma$ de 1.230.000 o sea un pasaje completo esto me pareció un abuso por tanto perdí mi vuelo a Santiago de chile el 25/07/2021 al no poderlo cambiar tengo los comprobantes de todas está instancias y solicito que me devuelvan el dinero por el viaje de ida o me fijen una fecha para los últimos día de agosto , todas las excusa me decían que la línea aérea Iberia eran los responsables y no cambiaban tikes espero una pronta solución
Objetivo:
Devolución billete o cambio de fecha
Autor: M.N.