- Ñuñoa, Chile
- 19, Julio 2021
- Número: 825433
Devolución autorizada pero no realizada y tramitación eterna
PRESENTE
En febrero del año 2020 compramos 2 pasajes a Bali para junio 2020, los cuales por pandemia cancelamos en mayo de ese año. La devolución fue aceptada por la aerolínea y a pesar de que el voucher de compra señalaba que en caso de cancelación, se aplicaba sólo un descuento de no mas de $450000 al total de pasaje, decidieron reembolsar los impuestos y tasas en agosto del 2020. Ese mes tenía fecha de expiración la tarjeta de crédito con la cual se hizo la compra, por tanto, a pesar de haber realizado dos o tres solicitudes (ya que siempre pasaba algo que requería realizar una nueva) , en donde hemos enviado todos los datos solicitados, estados de cuenta de tarjeta de crédito (muchos), nueva tarjeta de crédito, datos de cuenta bancaria para deposito etc. las solicitudes han sido canceladas sin previo aviso por la compañía.Ha sido un verdadero fiasco. Un verdadero robo, ya que la aerolínea tiene aceptada la devolución, sin embargo, esta nunca se ha realizado. En todos estos trámites, ya ha pasado casi un año.Me parecía una empresa seria, sin embargo, han resultado ser unos tramitadores y hasta el momento *******s , ya que cancelan solicitudes como si no existieran, y sin realizar la devolución correspondiente..Espero alguna respuesta, aunque me han dado muchas, sin ninguna solución!J.OSantiago de Chile
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero autorizado a la cuenta corriente que envié por última vez, ya que a pesar de demostrar que nunca me depositaron a ninguna tarjeta, tampoco lo han hecho a la cuenta que me pidieron.
Es dinero que nos pertenece, de un servicio que no utilizamos y que además se encuentra autorizado.
Autor: J.O.