Despegar.com
20 Julio, 2021 - 11:35
Hola Jovita,

De antemano te pedimos las más sinceras disculpas por no contactarnos contigo con más antelación, ya que durante esta calamidad nuestro volumen de solicitudes se incrementó de forma significativa. Nos permitimos informarte que hemos escalado tu caso por medio de la solicitud IC-685728, por lo que te mantendremos al tanto de los avances por ese medio.

Cordialmente,
Equipo despegar
  • Ñuñoa, Chile
  • 19, Julio 2021

Despegar.com

Devolución autorizada pero no realizada y tramitación eterna

SEÑORES despegar

En febrero del año 2020 compramos 2 pasajes a Bali para junio 2020, los cuales por pandemia cancelamos en mayo de ese año. La devolución fue aceptada por la aerolínea y a pesar de que el voucher de compra señalaba que en caso de cancelación, se aplicaba sólo un descuento de no mas de $450000 al total de pasaje, decidieron reembolsar los impuestos y tasas en agosto del 2020. Ese mes tenía fecha de expiración la tarjeta de crédito con la cual se hizo la compra, por tanto, a pesar de haber realizado dos o tres solicitudes (ya que siempre pasaba algo que requería realizar una nueva) , en donde hemos enviado todos los datos solicitados, estados de cuenta de tarjeta de crédito (muchos), nueva tarjeta de crédito, datos de cuenta bancaria para deposito etc. las solicitudes han sido canceladas sin previo aviso por la compañía.Ha sido un verdadero fiasco. Un verdadero robo, ya que la aerolínea tiene aceptada la devolución, sin embargo, esta nunca se ha realizado. En todos estos trámites, ya ha pasado casi un año.Me parecía una empresa seria, sin embargo, han resultado ser unos tramitadores y hasta el momento *******s , ya que cancelan solicitudes como si no existieran, y sin realizar la devolución correspondiente..Espero alguna respuesta, aunque me han dado muchas, sin ninguna solución!J.OSantiago de Chile
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero autorizado a la cuenta corriente que envié por última vez, ya que a pesar de demostrar que nunca me depositaron a ninguna tarjeta, tampoco lo han hecho a la cuenta que me pidieron. Es dinero que nos pertenece, de un servicio que no utilizamos y que además se encuentra autorizado.
Autor: J.O.
Publicado el Lunes, Julio 19, 2021 - 01:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero