- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 02, Julio 2021
- Número: 819010
No realiza devolución
PRESENTE
en agosto del 2020 se realizo la compra de un paquete que incluía vuelo y estadía.por problemas de reprogramación de las cabañas se solicito la devolución de estas durante el 2020. al solicitar la devolución de los tickets aéreos, según informa despegar, la aerolínea acepta la devolución por el total de la compra. pero en vez de realizar la devolución, generar un cobro adicional a lo ya pagado. quedando sin devolver el dinero de los tickets y adicional generan cobros adicionales por los valores devueltos (correspondientes a las cabañas) según informa banco, cobro corresponde ya que el proceso de devolución se realiza gestionando la devolución total y generando cobros por los valores nuevos.en mi caso durante la devolución de las cabañas se realizo la devolución total y generaron nuevos cargos, pero, estos no son considerados para las devoluciones correspondientes
Objetivo:
Obtener una solucion
devolución del dinero y eliminar los cobros asociados generados por los errores durante el proceso de devolución
Autor: C.D.