Despegar.com

Respuesta: Despegar - Cambio De Pasajes

21 Junio, 2021 - 17:10
Hola Marcela,

De antemano te pedimos las más sinceras disculpas por no contactarnos contigo con más antelación, ya que durante esta calamidad nuestro volumen de solicitudes se incrementó de forma significativa. Queremos informarte que actualmente tu vuelo se encuentra confirmado por lo que todo cambio que desees llevar a cabo es bajo regulación ya que como agencia de viajes nos regimos de acuerdo a las políticas de la aerolínea.

Cordialmente,
Equipo despegar

No Hay Respuesta Concreta

1 Julio, 2021 - 11:27
El objetivo del reclamo que nos solucionen el problema del cambio de fecha, producto de la pandemia actual y las condiciones que tenemos en Chile que nos obliga a cumplir ciertas normas, actualmente todas las alternativas tiene un incremento igual o superior a lo ya cancelado, por este motivo, lo solicitado era un cambio sin costo o algo razonable.
  • En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
  • Miércoles 16, Junio 2021

Despegar

Cambio de pasajes

SEÑORES despegar

Estimados llevo dos meses tratando de cambiar fecha de viaje que teníamos programados para agosto 20 del presente año, pasaje que fueron comprado bajo la modalidad de "FLEXIBLE", la razón que debido a la contingencia nuestro país se encuentra con un plan paso a paso y que en este momento se encuentra cerrado la opción de salir fuera del país, tengo claro que esta situación es a nivel mundial, lo que me molesta que al momento de adquirir los pasaje pensamos que esta "pandemia" acabaría pronto, esto no ha sido así y en la actualidad nos estamos vacunando para cumplir con lo estándares internacionales y poder viajar tranquilos ya que somos 7 personas 4 adultos y tres niñas, pero los cobros que hacen por cambiar la fecha de vuelo son excesivos, llegando casi al doble de lo que pagamos por grupo familiar, es un abuso de su parte, toda vez que saben en la situación que nos encontramos y sobre todo porque no dan una mejor opción al cliente, no estamos dispuestos a cancelar un viaje que teníamos un presupueto contemplado, un valor tan abusivo como el que nos están cobrando, no hay voluntad de su parte en ayudar y menos dar una solución que nos favorezca como clientes, la idea al comprar los pasaje era que podía existir algún cobro pero, esto es absolutamente descabellado.nos dirigimos al sernac quien dentro de estos día actuaran como ente mediador, tenemos claro el contrato, pero en ninguna parte sale que tenemos que pagar el doble de lo que nos costaron.

necesitamos una solución ya que compramos un producto y eso es el precio para nosotros justo.

Marcela Paz Manríquez M.

abogada

reserva:572339146800

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que nos dieran una fecha considerando los días que teníamos contemplados, respetando el valor de los vuelos o algo parecido, no el valor que nos están señalando, realmente no tenemos problemas de fechas, solo queremos que la situación este relativamente normalizada
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 23:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Despegar Chl - No Hay Disponibilidad De Pasajes Para Hacer El Cambio

No Resuelto Reagendar Fecha De Vuelo. Entonces si les envío las posibles fechas de viaje pueden buscar alternativas sensatas? de tiempos de viaje normales y de cobros normales de tarifas?. Además no es sólo avianca, las reservas que tengo con LAN están en la isma situación

despegar.com - SIN gestión cambio pasajes, SIN devolución dinero.

No Resuelto Sin Ningún Resultado, Peixe (ex Groupon) Sigue Estaffando Y Robbando Descaradamente A Las Personas.. Con descaro absoluto responden con textos tipo que no terminan en absolutamente nada. Además sigue funcionando como si nada su página web y las personas que no saben de su actuar siguen cayendo, siguen comprando.

despegar.com - cambio de fecha pasajes

No Resuelto Devolución Del Dinero De Pasajes. Desgraciadamente ya no me sirve el cambio de los pasajes, ahora necesito la devolución del dinero
Como no respondieron tuve que comprar otros pasajes de regreso en Latam, excelente empresa por lo demás
Tenía que regresar de Punta Cana y no podía seguir pagando hotel por culpa de ustedes
En resumen
Necesito la devolución del dinero de los pasajes que nunca pude cambiar por el pésimo servicio que ustedes otorgan
Atenta a los comentarios
Emilio Moscoso

Despegar.cl - Sin respuesta a cambio de pasajes o devolucion de dinero

No Resuelto Nos Señalaron Que Nuestros Pasajes Iban A Ser Cambiados Para Salida El 01 De Agosto, Y Retorno El 01 De Sept. Del Presente Año.. Nos quedaron de confirmar el lunes 22 del presente, y no llegó ni una respuesta.
Adjunto Inf. a continuación:
Reserva 30665336501
Solicitud RS-8147062

Estimados,

Adjunto respuesta de la Aerolinea Iberia " deberá dirigirse a la agencia para que le atiendan directamente y apliquen la política que Iberia está adoptando ante esta circunstancia sanitaria excepcional, con la emisión de bonos o flexibilización de los billetes entre otros" por tanto esperamos su pronta respuesta a nuestros requerimientos que reitero en este mail y que ya se han enviado anteriormente.

Dejar Ticket abiertos, cambio de destino o devolución del dinero entre otros.

Agradecere respuesta a la brevedad

Atte.,

Ingrid Erdmann

---------- Forwarded message ---------
De: IBERIA No-reply
Date: jue, 18 mar 2021 a las 19:55
Subject: P20210318-12861017
To: [email protected]

Estimada señora ERDMANN CEBALLOS:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros en relación con su vuelo IB6830 del 22/03/2021, desde SCL a MAD.

Queremos comunicarle que Iberia está estableciendo medidas extraordinarias que flexibilizan las tarifas de los vuelos ante la alerta relacionada con el brote de coronavirus.

Al tratarse su caso, de un vuelo adquirido a través de una agencia de viajes, a quien compró el billete, deberá dirigirse a la agencia para que le atiendan directamente y apliquen la política que Iberia está adoptando ante esta circunstancia sanitaria excepcional, con la emisión de bonos o flexibilización de los billetes entre otros.

Lamentamos los inconvenientes de esta situación excepcional fuera de nuestro ámbito de control, a la vez que confiamos en una pronta vuelta a la normalidad.

Atentamente,
Clientes & Loyalty

Dear Customer,

We would like to inform you that Iberia is establishing extraordinary measures that make flight fares more flexible in the face of the alert related to the coronavirus outbreak.

In your case, the flight was purchased through a travel agent, therefore your must contact them to apply the policy that Iberia is adopting in the face of this exceptional health circumstance, the issuance of a voucher or ticket changes.

We regret the inconvenience of this exceptional situation outside of our scope of control, while we hope for a speedy return to normality.

Best Regards,
Customer Relations

El responsable del tratamiento de sus datos es Iberia L.A.E. S.A. Operadora, Sociedad Unipersonal (en adelante, “Iberia”) con domicilio social en calle Martínez Villergas 49, 28027 Madrid.
Sus datos se tratarán para la gestión y resolución de sus solicitudes y reclamaciones, en base a la ejecución del contrato.
Los destinatarios son entidades del Grupo IAG al que IBERIA pertenece.
El usuario podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, así como ejercitar los derechos de oposición, acceso, portabilidad, rectificación, limitación y supresión de datos.
Puede conocer el detalle de la información que aquí se expone a través de la [política de privacidad].

Iberia L.A.E., S.A. Operadora, Sociedad Unipersonal (hereinafter, Iberia), with registered address at Calle Martínez Villergas 49, 28027 Madrid, processes the personal data you provide.
Your data will be processed to manage and settle requests and complaints, in accordance with the terms and conditions of the contract.
The recipients are companies of the IAG Group, to which IBERIA belongs.
You may withdraw your consent at any time, and you may also exercise your rights of access, objection, portability, correction, restriction and erasure.
For further details, please see our [Privacy Policy].

ref:_00D58c8OG._5004L5tTTi:ref

Despegar.cl - Cambio de fecha de pasajes

Resuelto Positivo. Los resultados fueron buenos pero lamentable llegar a estas instancias

Despegar.com - Cambio de pasajes

No Resuelto No Tengo Ningún Resultado Aún. Me han mandado un par de emails diciendo que todavía no tienen solución, y que siga esperando, no estoy nada conforme con la respuesta porque no veo la dificultad que ellos dicen tener.

Despegar - Cambio de pasajes

No Resuelto Sin Resultado Aún. No he tenido respuesta acerca de mi solicitud por parte de despegar. Pésimo servicio

Despegar - Cambio de pasajes

No Resuelto Pendiente De Solución. La fecha de viaje puede ser en las primeras tres semanas de octubre o en el mes de noviembre.

Quedo atenta a su información.