Despegar.com
1 Julio, 2021 - 22:26
Hola Paula,

De antemano te pedimos las más sinceras disculpas por no contactarnos contigo con más antelación, ya que durante esta calamidad nuestro volumen de solicitudes se incrementó de forma significativa. Brindando respuesta a tu pedido de cambio CF-1717815 queremos informarte que de nuestra parte no se ha realizado ningún debito a la tarjeta, en el momento nos encontramos a la espera de tu respuesta por medio de nuestra plataforma www.despegar.cl en mis viajes para que nos indiques si aceptas o rechazas los valores detallados.

Cordialmente,
Equipo despegar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 27, Junio 2021
  • Número: 816876

Despegar.com

Cambio de vuelo sin gestionar

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


Compramos pasajes a Miami en enero de 2021, 4 pasajeros, frente a la situación sanitaria, no esperada, consideramos cambiar la fecha, especialmente por la evolución de la pandemia y porque hay pasajeros niños que aún no reciben vacuna Covid. Ingresamos a Despegar a gestionar reserva, en junio, accedimos a cotizar fechas y seleccionamos el cambio para diciembre 2021 con un costo casi igual al pasaje original, recibimos un correo el día 9 de junio, avisando que la solicitud RS 8718939, estaba con el importe listo para el cambio, al ingresar me pide la página los datos de la tarjeta y yo realicé el pago, una vez realizado el pago, aparece en la página (en solicitudes) el mensaje siguiente:Tu solicitud finalizó con éxito y el cambio de tu vuelo con nro. de reserva xxxxxxxxx está confirmado. Te enviamos todos los detalles a [email protected]. Pero no recibimos nada, el caso es que al llamar a Despegar, por que no recibimos lo comprometido en el mensaje. nos atienden diversas personas, y nos dicen que el cambio nunca se gestionó.Posteriormente, intentamos nuevamente y el correo con el importe para la solicitud de cambio CF-1717815 y sucede lo mismo, el tema es que en la página aparece "solicitud en proceso y no nos permite gestionar nuevamente el cambio".La verdad es que la situación en que no encontramos, con fronteras cerradas, a días del vuelo, en cuarentena y sin tener asesoría adecuada por parte de DESPEGAR, con este desorden de la página donde ya no se entiende que solicitud está en proceso, cual se pagó y no se concretó la acción, un desorden horrible y muy mala atención, en cuanto a dar soluciones en un escenario en que la venta de boletos debería considerra posibles imprevistos debido a la crisis sanitaria. El Marte iré a la aerolínea American Airlines, esperando me puedan dar alternativas de cambio confiables en cuanto a la gestión y a un costo razonable, ya que son situaciones de fuerza mayor debido a la crisis sanitaria.
Objetivo: Obtener una solucion Que me respeten el valor del cambio de pasaje para Diciembre, el que fue aceptado y de acuerdo a la solicitud en la página DESPEGAR, se pagó con tarjeta de crédito.
Autor: P.S.
Publicado el Domingo, Junio 27, 2021 - 18:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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