- Ñuñoa, Chile
- 01, Junio 2021
- Número: 803891
No devolución de pasaje por fronteras cerradas
PRESENTE
Estimados, les cuento mi situación,compre un pasaje para viajar en marzo y dado que las fronteras se cerraron, realice el cambio de fechas, primero se demoraron 1 mes aproximadamente en responderme ya que por teléfono o redes sociales en ese momento no respondían nada si es que me cambiarían o no el pasaje, posteriormente a la semana de salir el vuelo me ofrecieron fechas para junio con lo cual accedí pero sin antes pagar extra por este cambio de fechas.ahora me encuentro con un problema similar, ya que realice la cancelación del vuelo ya que para la fecha que tengo el pasaje ( 9 de junio ) todavía se encuentran cerradas las fronteras.la cancelación la realice hace mas de una semana y no e tenido novedades hasta hoy, la fecha del vuelo ya se acerca y no tengo respuestas.Todo esto tomando en cuenta que las fronteras se encuentran cerradas por ende esta fuera de mi responsabilidad ya que es un tema de pais y sanitario.adjunto numero de reservanro. de reserva 409172138100Saludos
Objetivo:
Obtener una solucion
la devolución completa del dinero, incluyendo el extra que cancele por el cambio de vuelo anterior.
Autor: O.R.