Despegar.com
26 Junio, 2021 - 13:28
Hola Maria,

De antemano te pedimos las más sinceras disculpas por no contactarnos contigo con más antelación, ya que durante esta calamidad nuestro volumen de solicitudes se incrementó de forma significativa. Queremos informarte que actualmente nos encontramos aguardando respuesta de tu parte por medio de la solicitud S29168486:

Nombre(s).
Profesión(es).
Dirección.
Correo(s) electrónico(s)
Teléfono(s) móvil y fijo.
RUT.
Número de cuenta
Tipo de cuenta Ahorros, corriente o Vista
Titular de la cuenta

Esto con el fin de procesar la devolución de tu boleto.

Cordialmente,
Equipo despegar
Autor:

🙁 No Entrega Respuesta Requerida

29 Junio, 2021 - 09:47
Estimados, junto con saludar, estos datos se los hemos dado más de 10 veces! para que lo solicitan tanto?? por que lo vuelven a preguntar!!!??? lo pidieron del día uno que empezamos con esto, o sea, hace más de 3 meses! SOLO QUIERO QUE DEVUELVAN EL DINERO!!!

Nombre(s). MARIO ANDRÉS ITURRI MOLINA
Profesión(es). INGENIERO COMERCIAL
Dirección. QUEBRADA DE CERRRILLOS 65, VILLA SAN JOAQUÍN, RANCAGUA, CHILE
Correo(s) electrónico(s): [email protected]
Teléfono(s) móvil y fijo.: +569 98824063 (MOVIL) 72 2 338298 (oficina)
RUT. 16.322.100-4
Número de cuenta: 1660836105
Tipo de cuenta Ahorros, corriente o Vista: cuenta corriente
Titular de la cuenta: MARIO ANDRÉS ITURRI MOLINA
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 22, Junio 2021
  • Número: 814362

Despegar.com

Reembolso

SEÑORES despegar/latam

PRESENTE


Estimados, el reclamo es por lo siguiente: compramos pasajes de LATAM a través de DESPEGAR a Europa para Julio de 2020 el cual fue cancelado debido a la pandemia. Luego de un largo proceso, en el cual sernac ayudó, LATAM en Abril de este año, aprobó la devolución del dinero (1.229.842) pero DESPEGAR a tramitado de una forma abusiva la devolución de este dinero. Desde Abril que estamos esperando la devolución del dinero y aún no lo hacen. DESPEGAR indica que LATAM es quien no realiza la aprobación, pero LATAM indica que es la agencia DESPEGAR quien debe devolver el dinero. Aparte, DESPEGAR consulta por datos, para la devolución de dinero, por ejemplo, como se llama la sucursal en donde se sacó la cuenta corriente, la cual pertenece a Banco Chile, lo cual no van al caso y al parecer, es eso lo que retrasa la devolución. Nos han pedido ingresar y adjuntar antecedentes más de 4 veces. por favor, necesitamos solución rápida.
Objetivo: Obtener una solucion Reintegro del dinero en JULIO 2021
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Junio 22, 2021 - 18:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.