Despegar.com
29 Marzo, 2021 - 09:22
Hola Emilia,

De antemano te pedimos las más sinceras disculpas por no contactarnos contigo con más antelación, ya que durante esta calamidad nuestro volumen de solicitudes se incrementó de forma significativa. Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que debido a la situación actual los procesos de acreditación están tardando más de lo esperado, pero de acuerdo a la información otorgada por medio de la solicitud IC-637650, te agradecemos nos adjuntes por medio de mis viajes el estado de cuenta del mes de marzo con el fin de realizar una nueva validación.

Cordialmente,
Equipo despegar
Autor:

No Gestionan Devolución De Dinero Segun Las Fechas Que Ellos Mismos Señalaron.

29 Marzo, 2021 - 11:14
Estimados, después de recorrer cada uno de los apartados de la página, aún no encuentro ningun lugar donde pueda adjuntar la información que solicitan a través de la página, pues lo único que me dice es que mi solicitud se encuentra en curso y que debo esperar respuesta antes de poder ingresar cualquier solicitud.
Ruego contactarme a mi mail o por teéfono y no sólo mediante reclamos.cl
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 23, Marzo 2021
  • Número: 779205

Despegar.com

No gestionan devolución de dinero según las fechas que ellos mismos señalaron

SEÑORES despegar

PRESENTE


En Octubre 2020 solicité la cancelación de un vuelo a Lima que el 5 de Noviembre fue aprobada. A la fecha no me han devuelto el dinero. Después de reclamar durante todo Diciembre, dijeron que a fin de Enero vería reflejado la devolución de los tickets en la tarjeta de crédito, asúnto que no sucedió. Luego de reclamar insistentemente utilizando más de 4 horas semanales sólo dedicadas a la insistencia de que me dieran una respuesta vía teléfono o mail (pues me daban constantemente respuesta de que en 72 horas responderían a mi consulta, asunto que no sucedió al menos durante un mes), recibo respuesta de que debo esperar al 20 de Marzo a que se vea reflejada la devolcuión en mi tarjeta. Hoy 23 de Marzo, aún no recibo la devolución del dinero, ni las explicaciones contundentes de por qué no se ha gestionado esa devolución. Ha pasado medio año desde que solicité la devolución, asunto que excede por completo sus propios plazos legales, y la "demora mayor de lo habitual por pandemia" ya excedió toda lógica. Puedo comprender una demora más allá de lo habitual que son los 45 días que ellos prometen, pero más de 5 meses es una ILEGALIDAD.Atte.Emilia C.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución inmediata del dinero y respuesta o explicación oficial vía mail.
Autor: E.C.
Publicado el Martes, Marzo 23, 2021 - 11:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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