- Ñuñoa, Chile
- 23, Marzo 2021
- Número: 779205
No gestionan devolución de dinero según las fechas que ellos mismos señalaron
PRESENTE
En Octubre 2020 solicité la cancelación de un vuelo a Lima que el 5 de Noviembre fue aprobada. A la fecha no me han devuelto el dinero. Después de reclamar durante todo Diciembre, dijeron que a fin de Enero vería reflejado la devolución de los tickets en la tarjeta de crédito, asúnto que no sucedió. Luego de reclamar insistentemente utilizando más de 4 horas semanales sólo dedicadas a la insistencia de que me dieran una respuesta vía teléfono o mail (pues me daban constantemente respuesta de que en 72 horas responderían a mi consulta, asunto que no sucedió al menos durante un mes), recibo respuesta de que debo esperar al 20 de Marzo a que se vea reflejada la devolcuión en mi tarjeta. Hoy 23 de Marzo, aún no recibo la devolución del dinero, ni las explicaciones contundentes de por qué no se ha gestionado esa devolución. Ha pasado medio año desde que solicité la devolución, asunto que excede por completo sus propios plazos legales, y la "demora mayor de lo habitual por pandemia" ya excedió toda lógica. Puedo comprender una demora más allá de lo habitual que son los 45 días que ellos prometen, pero más de 5 meses es una ILEGALIDAD.Atte.Emilia C.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución inmediata del dinero y respuesta o explicación oficial vía mail.
Autor: E.C.