Despegar.com
28 Mayo, 2021 - 15:19
Hola Juan Pablo,

Nos permitimos informarte que nos hemos tratado de poner en contacto, pero la comunicación no ha sido exitosa queremos que sepas que la modificación se llevo a cabo de forma exitosa respetando en este caso el equipaje que tu contrataste inicialmente que te incluye 1 pieza de equipaje en bodega, 1 de mano y 1 mochila por pasajero.

Cordialmente,
Equipo despegar
Resuelto
Autor:

Agradecido Por La Pronta Respuesta

28 Mayo, 2021 - 16:56
Recurrí a Reclamos, ya que me fue imposible la comunicación telefónica, y en el ticket que recibí no venia especificado el equipaje.

Gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 28, Mayo 2021
  • Número: 802190

Despegar.com

Cambio fecha de vuelo

SEÑORES despegar

PRESENTE


Por motivos de pandemia, realice cambio de fecha en mi viaje con la familia a Miami. El ticket que compre inicialmente era con equipaje completo para los 4 boletos, cuando realice el cambio, en ninguna de las alternativas mostraba lo referente al equipaje. Cuando llega el nuevo ticket, este no indica equipaje, siendo que el cambio es solo fecha respetando las condiciones iniciales.Incluso, en el primer boleto comprado, pague mas por el equipaje, necesito que esto se respete.Se trato de comunicar, pero no contestan, estuve mas de 30 minutos en espera.
Objetivo: Obtener una solucion Que respeten la condición de la compra inicial, con equipaje, ya que se pago por ello
Autor: J.R.
Publicado el Viernes, Mayo 28, 2021 - 12:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

despegar.com - No cumplimiento de cambio de pasajes

No Resuelto No Ha Resutado. Despegar.com dice que yo me comunique con las lineas aereas

despegar.com - Devolución por no uso de días pagados en Hotel

No Resuelto Sin Respuesta. no me han contactado

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron conmigo y tuve que ir a la aerolínea quienes si me resolvieron el problema. Despegar son unos estafadores.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada. Solo esperar que los ejecutivos muertos de hambre de despegar hayan disfrutado de mi dinero, pobrecitos, al menos hice una buena obra

despegar.com - Devolucion Dinero De Viaje No Realizado

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Es más en vez de darme una solución que era cambiar el pasaje lo único que hicieron fue cobrarme más por otro pasaje para utilizar los fondos que ellos me debían

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

Sernac No Resuelto Despegar No Acusa Recibo De Reclamo. Despegar.com no responde no acusa recibo.
Provocó una llegada a destino en Miami realmente infernal. Nadie viaja a EEUU con niño de 6 años y equipaje para 10 días sin reservar un buen alojamiento, pagado con anticipación. Eso provoco Despegar en el hotel ¡no sabían de la reserva!.

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Cri Cri. Generalmente los ladrones y sin verguenzas se hacen los locos en este País, ejemplos tenemos muchos

despegar.com - Se apropian engañosamente de más de tres millones por servicio no prestado

Sernac No Resuelto Nada Como Siempre. Esto va pa largo, ya asumí la pérdida, pero que Despegar asuma también la suya, voy a gastar solo dos minutos a la semana en mantener vigente este reclamo y si tengo que hacerlo hasta los 80 años lo voy a hacer, no se la van a llevar pelada

despegar.com - No reembolso de dinero

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no responde, me comuniqué con ellos vía telefónica y solo recibí mala atención y nulo conocimiento del caso.

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Resuelto Resuelto. Luego de llamar varias veces, despegar resolvió el problema. Esperamos no tener más inconvenientes y que todo salga bien con el vuelo.

Despegar.com - No realizan devolución de dinero por vuelos cancelados por línea aérea Copa Airlines

No Resuelto Aún Sin Resolver Y Non Se Registran Avances. Pese a los reiterados reclamos, Despegar indicar que Copa Airlines no ha dado solución al reembolso de los tickets de ambos vuelos, producto de la cancelation por parte de la aerolínea