- La Reina, Chile
- 25, Mayo 2021
- Número: 801125
El día 7 de Mayo realizamos compra de tres pasajes a España a través de Despegar. Dado que el sistema arrojó “falla”, volvimos a efectuar la compra. A los pocos minutos recibimos una noticia familiar que nos impedía viajar en la fecha estipulada. Al ingresar a mi tarjeta de crédito, nos dimos cuenta de que habían validado ambas compras (la que falló y la emitida). Llamamos a Despegar y no hubo ningún problema con la devolución del la primera compra. sin embargo, con la segunda, llevamos más de tres semanas esperando que me devuelvan el dinero y aún no lo recibo en mi tarjeta de crédito. La confirmación de cancelación de ambas compras nos llegó hace mucho y ahora ya entramos en la desesperación. Hemos llamado más de 10 veces al Call Center y nos dicen que tendremos que esperar TRES meses para la devolución. Esta situación es impresentable!!! Ya me llegó la facturación de mi tarjeta de crédito y tengo que pagar este monto porque de lo contrario, me cobrarán intereses. necesito ayuda urgente!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que me devuelvan mi dinero. Es $1.700.000.- URGENTE!!!!! Además, quiero evitar que se sigan aprovechando de la buena fe de las personas. Esto es una estafa!!! Quién me pagará los intereses por Mora en mi tarjeta de crédito? Los ejecutivos del Call Center no saben qué responder y además NO entregan ninguna solución. Además, cuando pide algún correo para exigir la devolución inmediata o para pedir real soporte, NO lo dan y terminan cortando el llamado. Por favor ayuda!!!!
Autor: M.S.