Despegar.com
27 Mayo, 2021 - 13:06
Hola Fernanda,

De antemano te pedimos las más sinceras disculpas por no contactarnos contigo con más antelación, ya que durante esta calamidad nuestro volumen de solicitudes se incrementó de forma significativa. Nos permitimos informarte que tu caso lo estamos validando por medio de la solicitud CO-187731985458, tan pronto contemos con respuesta nos pondremos en contacto contigo o te lo notificaremos al correo electrónico.

Cordialmente,
Equipo despegar
Autor:

Sin Resultado

31 Mayo, 2021 - 23:14
A la fecha, sin ninguna solución, de hecho de manera contraria lo único que hacen es todos los días mandarme correo para que envie mis datos por la supuesta cancelación que no solicite.
Para NUNCA MÁS con despegar
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 27, Mayo 2021
  • Número: 801629

Despegar.com

Cancelación no solicitada

SEÑORES despegar.com

PRESENTE


El día 11 de mayo compré pasajes para febrero del 2022 para ir con mi pareja a NY, la cual el sábado 15 por una diligencia que tuvimos que hacer en Pdi nos enteramos que se encuentra con arraigo por un juicio que tiene vigente, el mismo sábado en la tarde llame a despegar informando lo sucesido y que es algo que se nos escapa de las manos, la cual la persona del call center me informa que se puede hacer un traspaso de ticket mediante una carta, en el momento no lo tome porque tenia que ver con quien viajar, la cual posterior a eso llamo el día lunes siguiente indicando que voy a tomar lo ofrecido y el personaje que me responde me informa que no se puede y SIN MI CONSENTIMIENTO procede a cancelarme el vuelo, llegandome un correo con un monto a devolución de 140 y fracción la cual dice que yo acepte y no es asi, desde ese episodio a la fecha a sido una serie de discusión con los tipos, en donde solo me responden que van a dejar constancia, yo tengo todas las llamadas grabadas y supongo que ellos igual. Por último hoy (26-05) me llega un correo avisandome que se acepto mi cancelación y me van a devolver los 140 y tanto que REPITO NO SOLICITE, como puedeb tomarse atribuciones cuando el cliente no ha solicitado, exigo que hagan escucha de las llamadas y me reactiven mi vuelo o me reagenden otro. El mal rato nadie me lo va a pagar.Cabe mencionar que por todo este mal rato me vi en la obligación de subir una demanda al sernac porque para mi mala suerte el call center parecr que no es chileno y los tipos cero intención de ayudar, tengo todos los documentos que respaldan que mi pareja se encuentra en arraigo y que no es un capricho mio.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Reactivacion o reagendacion de mi vuelo y en último caso devolución TOTAL
Autor: F.B.
Publicado el Jueves, Mayo 27, 2021 - 01:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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