Realizamos compra de 3 pasajes Santiago/Cancun/Santiago el 21/02/2021, Reserva 37554760501, Solicitud OT- 740365. Debido a fronteras cerradas por pandemia solicite dejar estos “abiertos” (gestión q costó muchísimo ya q insistían en q debía fijar fecha, a pesar de estar CERRADAS las fronteras). Nos envían correos electrónicos recordándonos q teníamos como plazo el 21/02/2022 para ELEGIR nueva fecha de vuelo y en el momento q logré comunicarme me dicen q no es así, q esa fecha es el plazo de vcto. de los pasajes, fecha de vuelo terminado. Primera gran sorpresa!!! Después de una larga conversación, sabiendo q en esa fecha nos es IMPOSIBLE viajar, (mi marido, uno de los pasajeros, está convaleciente de COVID) además sigue una gran cantidad de contagios, doy una fecha cualquiera y pregunto si hay diferencia en el valor de los pasajes y me informan q lo q debo pagar son $988 mil y tantos pesos, insólito!!! Pagamos $941.308,58 en febrero del 2021. Entiendo q esa es una de las condiciones, la variación del valor, pero pagar más del valor total q se pago, es francamente INCOMPRENSIBLE. Quiero usar mis pasajes, creo q no es justo perderlos, la situación q se vive en relación a la Pandemia no es menor, somos dos personas de 63 años y una hija de 23 años . solicite usarlos en abril 21, en esa fecha al menos ya estaremos con la cuarta dosis de la vacuna, más protegidos y mi marido recuperado. Espero una solución a mi problema y una respuesta a la brevedad, tendré q exponer el problema en carta dirigida a Línea Directa del El Mercurio, o publicarlo en redes sociales para tener una solución??? Espero esto no tenga q suceder y podamos obtener una pronta solución.JUANA MARÍA SOLEDAD ÁLVAREZ YAÑEZ7.154.xxx-x
[email protected]éfono +569 94436165EDUARDO OVIEDO BLANLOT6.612.xxx-x
[email protected]
Autor: J.�.