- Curicó, Chile
- 31, Enero 2022
- Número: 874268
Devolución de dinero
PRESENTE
Buenos días estimados, en Noviembre 2021 realice una compra en la página web de la empresa DESPEGAR (www.despegar.cl), compre unos tres boletos para viajar a Venezuela con fechas de Ida y Vuelta (06/08/2022 y 28/08/2022) por un monto total de $ 2.703.948.En el mes de Enero 2022, cambiaron las condiciones de ingreso a Venezuela para personas extranjeras, mi hijo es de nacionalidad Chilena por tal motivo ingresaría como Extranjero. Cuando se investiga los procedimientos necesarios para el ingreso de mi hijo, nos percatamos que las instituciones venezolanas entregarían los documentos necesarios en un año (12 meses).Visto lo anterior decidimos llamar al Soporte Telefónico y enviar al canal Twitter de DESPEGAR, donde les comento la situación y les hago la consulta de conocer la posibilidad de poder modificar la fecha de vigencia de los boletos, ya que vencían el 29-11-2022. la empresa responde que lamentablemente no me pueden cambiar la vigencia, que si estaba interesado en cancelar los boletos, me regresarían un monto aproximado de $ 2.002.986.El día 27/01/202 llamo a la empresa para solicitar la Cancelación, el cual me indican que procede a realizar las gestione y me informarían los pasos siguientes. El día 28/01/2022 me llega un correo en el cual me informan que la aerolínea acepta la cancelación y que el monto a devolver seria $ 293.393,57. Luego me enviaron otra propuesta de devolución de $273.614Me parece totalmente absurdo el monto indicado, por lo cual llame a DESPEGAR e indique que no voy aceptar ese monto. Ellos levantaron y quedaron en dar respuesta.por favor pido su apoyo en la DEVOLUCIÓN COMPLETA de mi dinero, a su vez, no estoy de acuerdo en que sigan llegando facturaciones a la tarjeta de crédito de un servicio que ya no voy a usar.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución total del dinero o la devolución indicada de 2 millones de pesos
Autor: Y.M.