No Me Devuelven El Dinero

10 Marzo, 2022 - 13:05
Básicamente compré un pasaje en despegar, despegar lo compra a american y me lo vende a mi .. american no puede enviarme a mi destino, tampoco seguir renovando fecha así q devolvió el dinero del voleto, pero se lo entrega a despegar, y estos últimos(despegar) primero se niegan que no an recibido ningún dinero de american etc. Hasta que los descubres y recién te hacen esperar un mes para decirte que dentro de tres meses devuelven el dinero, llamo al siguiente mes y me dicen que dentro de 6 meses .. una burla, una verdadera burla a las personas. Al día de hoy no me devuelven el dinero de hace más de un año
  • Ovalle, Chile
  • 25, Enero 2022

Despegar.com

Devolución del dinero

SEÑORES despegar.com

Compré un pasaje a cuba en despegar para viajar por american arlines, hace 1 año.Mes a mes me cambiaron el vuelo al mes siguiente y así paso un año q no pude viajar y luego de un año me dicen que ya no puedo seguir renovando mi ticket y tampoco me pueden devolver el dinero y llamo a despegar y me dicen lo mismo después de muchos intentos american decide devolver el dinero del ticket y le envía mi dinero a despegar y despegar me explica que ellos se demoran 180 días en leer el correo de american y devolver mi dinero osea me van hacer esperar 6 meses ... cuando uno quiere comprar un pasaje despegar y american se coordinan de tal manera que en 15 minutos puedes comprar un boleto, además de venderte un boleto que nisiuqiera tienen...american se demora un año para no darte una solución y despegar se demora 6 meses para devolver el dinero. Que clase de abuso es este? Cómo pueden existir empresas tan ineficientes como despegar o más bien como pueden existir empresas tan aprovechadas como despegar, que trabajan con tu dinero 180 días antes de devolverlo.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que de alguna manera mi experiencia la puedan saber otras personas para que estás empresas abusivas día a día pierdan clientes quedando sin mercado en el largo plazo, dando paso a empresas serias y responsables
Autor: F.T.
Publicado el Martes, Enero 25, 2022 - 20:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

despegar.com - Cambio de fecha de vuelo

Despegar.com - No cumplieron con reserva pagada en MIAMI

despegar.com - No reembolso de dinero

Despegar.com - No están cumpliendo con el servicio comprado

Sernac No Resuelto Ninguno. La delincuencia sigue aumentando en Chile

despegar.com - No dan boleta ni factura

Sernac No Resuelto Delito No Resuelto. Con la esperanza que algún día las cosas cambien y tengamos alguien con pantalones en este país que meta a todos los delincuentes tras las rejas que es donde deben estar, me refiero a los empresarios como estos