- Ovalle, Chile
- 25, Enero 2022
- Número: 873300
Devolución del dinero
PRESENTE
Compré un pasaje a cuba en despegar para viajar por american arlines, hace 1 año.Mes a mes me cambiaron el vuelo al mes siguiente y así paso un año q no pude viajar y luego de un año me dicen que ya no puedo seguir renovando mi ticket y tampoco me pueden devolver el dinero y llamo a despegar y me dicen lo mismo después de muchos intentos american decide devolver el dinero del ticket y le envía mi dinero a despegar y despegar me explica que ellos se demoran 180 días en leer el correo de american y devolver mi dinero osea me van hacer esperar 6 meses ... cuando uno quiere comprar un pasaje despegar y american se coordinan de tal manera que en 15 minutos puedes comprar un boleto, además de venderte un boleto que nisiuqiera tienen...american se demora un año para no darte una solución y despegar se demora 6 meses para devolver el dinero. Que clase de abuso es este? Cómo pueden existir empresas tan ineficientes como despegar o más bien como pueden existir empresas tan aprovechadas como despegar, que trabajan con tu dinero 180 días antes de devolverlo.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que de alguna manera mi experiencia la puedan saber otras personas para que estás empresas abusivas día a día pierdan clientes quedando sin mercado en el largo plazo, dando paso a empresas serias y responsables
Autor: F.T.