- Viña del Mar, Chile
- 23, Enero 2022
- Número: 872828
Error en los datos del pasajero
PRESENTE
Compre un vuelo de ida y vuelta a Estados Unidos, y los datos estan bien ingresados en la pagina de Despegar, pero al revisar los datos directamente en la aerolinea (America Airlines), mis datos estan mal ingresados (unieron mis dos nombres como uno solo y lo mismo con mis dos apellidos).Llame a Despegar.com y me dicen que ellos no pueden hacer nada, porque en los datos de su pagina la informacion aparece bien y que me contacte con la aerolinea, pero al contactarme con American Airlines ellos me dicen que no modifican datos cuando la compra es hecha a una empresa externa (como Despegar).Finalmente es Despegar.com quien ingreso mal los datos a la Aerolinea pero se niegan a dar una solucion y corregir la info, por lo que probablemente no pueda abordar el vuelo o deba pagar un gasto extra para que me modifiquen este error en la aerolinea.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que gestionen la correccion de mis datos con la Aerolinea sin costo extra para mi.
Autor: E.H.